More

    En eso liderazgo veamos como configurar APN en Android manualmente… Semestre APN significa Nombre del punto de acceso y no es más que un conjunto de configuraciones que varían de un operador a otro (Tim, Vodafone, Wind, 3, etc.) que permiten que el teléfono inteligente se conecte a Internet a través de una conexión de datos proporcionada por el operador móvil. Usando la dirección IP proporcionada por el operador, el teléfono inteligente podrá conectarse a la red y transferir datos, por lo tanto, puede navegar por la web y varios sitios, usar aplicaciones que requieren una conexión a Internet, etc.

    Normalmente con los operadores más famosos no es obligatorio configurar APN en Android manualmente, porque se configuran automáticamente a través de un mensaje SMS de autoconfiguración enviado por su proveedor de servicios telefónicos cuando inserta por primera vez una tarjeta SIM en este dispositivo. Si el mensaje SMS no se envía automáticamente por no reconocer el dispositivo por parte del proveedor, también se puede solicitar a través del operador a través del chat o los canales que utiliza, como Facebook o Twitter, o directamente desde la web entrando en la página correspondiente.

    Si no puede recibir mensajes configurados automáticamente o no funciona por alguna razón, puede configurar APN en Android a mano.

    A configurar APN en Android manualmente en general (esto puede diferir de un dispositivo a otro, pero el procedimiento es el mismo) debe ir a:

    • Configuraciones smartphone
    • Redes móviles
    • Nombres de los puntos de acceso
    • Seguir adelante APN nuevo
    • Ahora, para encontrar la configuración de los puntos de acceso, debe conectarse a las páginas del operador telefónico y copiar los datos que brindan. A continuación encontrará enlaces para poder configurar APN en Android tonto de:

    Vodafone

    Tim

    viento

    Tres

    Exprimido

    Fastweb

    Alternativamente, puede encontrar guías para configurar APN en Android manualmente:

    Las guías contienen todos los pasos necesarios para poder configurar APN en Android manualmente sin necesidad de configuración de SMS independiente y se puede adaptar para todos los teléfonos inteligentes con el sistema operativo Android.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo configurar APN manualmente en Android [Guia]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.