More

    En esta guía, vemos cómo comprar aplicaciones de Android con un crédito telefónico, De hecho, comprar aplicaciones en la tienda Google Play puede ser un verdadero desafío para algunos usuarios, ya que es posible que no tengan una cuenta de Paypal, tarjeta de crédito o que no tengan ninguna cuenta que permita el dinero virtual aceptado en el mercado de Google.

    En el pasado, muchos usuarios necesitaban una determinada aplicación de pago, pero sin un método de pago virtual tenían que renunciar a su compra. Afortunadamente, Google Play aceptó solicitudes de quienes solicitaron comprar aplicaciones usando crédito telefónico y, por lo tanto, creó una forma de pagar las aplicaciones mediante la facturación de su operador telefónico, que durante varios años estuvo disponible para la mayoría de los principales operadores telefónicos españols.

    A comprar aplicaciones de Android con el saldo de su teléfono, todo lo que tiene que hacer es agregar la factura de su proveedor de teléfono como método de pago y, a continuación, le explicaré cómo hacerlo:

    • Conectar a Tienda de juego de Google
    • Seguir adelante 3 barras de menú horizontales arriba a la izquierda
    • En la ventana deslizamiento lateral que se abre a la izquierda, desliza hacia abajo hasta el elemento Puntuación
    • Registrarse Puntuación
    • Ahora necesitas iniciar sesión Formas de pagodonde puede agregar un nuevo método de pago
    • Luego haga clic en círculo inferior derecho desde + dentro
    • Seguir adelante Utilice el nombre de facturación de SU OPERADOR
    • Espere cheque su cuenta
    • Luego confirme presionando Salvar en la ventana que aparece

    De esta manera lo harás comprar aplicaciones de Android con el saldo de su teléfonopor lo que ya no necesita una cuenta de Paypal o tarjetas de crédito para realizar una compra en Google Play Store, pero el costo de la aplicación que compra se descargará directamente de su crédito restante en su teléfono, pero tenga cuidado de no exceder sus compras, o usted puede terminar sin crédito sin darse cuenta.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo comprar aplicaciones de Android en el saldo de su teléfono

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.