Cómo cerrar todas las pestañas en Chrome en Android (si hay muchas abiertas)

Comprueba cuántas pestañas abiertas hay en Chrome en Android y, si hay muchas, ciérralas todas con un toque.

cerrar todo el cromo Aquellos que no lo notan pueden tener un pequeño problema en su teléfono inteligente Android, que es que todos los sitios abiertos recientemente en Chrome siempre están visibles allí.
Esto es incluso si cierra Chrome porque no hay un botón de salida y por qué Chrome mantiene las pestañas abiertas en la memoria sin límite, incluso si hubiera 300 de ellos.
No solo es un problema de privacidad, porque cualquiera que levante el teléfono y abra Chrome puede ver las pestañas abiertas más recientemente, sino que también es una pérdida de recursos, especialmente si 50 o incluso 100 pestañas permanecen abiertas.
Para verificar si tenemos este problema en nuestro teléfono inteligente, simplemente abra Chrome y observe el número en la esquina superior derecha que nos dice cuántas pestañas están abiertas.
Pude notar, especialmente en los teléfonos inteligentes de personas menos experimentadas, que en algunos casos este número incluso excedía 100, mostrando no un número, sino un emoticón que significa que has pasado por 99 pestañas abiertas en Chrome
Pulsando este botón numérico, puede hojear las diferentes pestañas y, si lo desea, ciérrelos presionando la tecla X o deslizándolos sobre ellos derecha o izquierda.
El problema, si hay muchas pestañas abiertas, es cerrarlas todas, porque no es nada conveniente desplazarse por ellas una a una.

Afortunadamente hay uno solución para cerrar todas las pestañas de Chrome en Android de una sola vezincluso si el botón es difícil de encontrar.
Entonces, si Chrome tiene muchas pestañas abiertas que ocupan memoria, en lugar de cerrarlas todas una a la vez, haga lo siguiente:
Toque el botón superior derecho con la cantidad de pestañas abiertas (que puede tener un ícono de emoticón si hay más de 99 pestañas) e ingrese al modo de vista previa para esas pestañas, donde puede navegar hacia arriba y hacia abajo y deslizar hacia un lado para eliminar ellos.
En esta pantalla, toque el botón con tres puntos en la parte superior derecha para finalmente encontrar la opción Cierra todas las pestañas

LEA TAMBIÉN: Mejore Chrome en Android cambiando estas 10 configuraciones

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario