More

    Eres nuevo en el mundo de Android y aún no lo sabes cómo cambiar el teclado en android? No te preocupes si estás cansado del teclado estándar de Android y quieres reemplazarlo, pero no sabes cómo hacerlo, te explicaré en unas pocas líneas cómo hacerlo, y finalmente puedo usar tu teclado favorito. Si aún no ha elegido un teclado para su dispositivo robot verde, le sugiero que lea el artículo al respecto. ENLACEpara obtener los mejores teclados gratuitos para Android.

    Pero, ¿por qué cambiar el teclado en Android? Cambiar el teclado es una operación muy útil si tienes un teclado estándar malo y no muchos que te gusten. emoticonos (haciendo clic en este encuentra los mejores teclados emoji), sin función de escritura rápida swype donde escribes deslizando, y los teclados que tiene Google Play son mucho más rápido por escrito, tienen temas personalizables en comparación con el teclado estándar, pueden predecir inteligente En resumen, puede haber muchas razones para reemplazar el teclado estándar con este en Google Play, y ahora lo explicaré. cómo cambiar el teclado en Android:

    • Descargar nuevo teclado de Juegos de google haciendo clic en esto
    • Si el teclado que acaba de instalar no ayuda conjunto como su teclado principal, vaya a: Configuración> Idioma y teclado> Acerca del teclado y los métodos de entrada, deberían aparecer el teclado predeterminado y el que acaba de descargar.
    • Póntelo marque la casilla en el nuevo teclado y haga clic en el botón de la derecha
    • Se le pedirá que elija Método de entrada
    • Escoger nuevo teclado
    • O puedes subir Configuración> Idioma y teclado> Probar nuevo teclado> Predeterminado> Seleccionar nuevo teclado
    • Has terminado y puedes cambiar el teclado a android, ahora, cada vez que necesite escribir algo, puede usar el nuevo teclado personalizado.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo cambiar tu teclado de Android y disfrutar de un teclado completo

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.