More

    Cómo cambiar la red de 2G a 3G usando el widget de Android con y sin root – Cambiar la red a Android puede ser importante para no agotar la batería innecesariamente, ya que usted sabe que las conexiones 2G consumen mucha menos energía en comparación con 3G o 4G, especialmente durante la navegación y las llamadas, el nivel de la batería tiende a disminuir. caiga muy rápido con una red rápida y cuando se la llame, seamos sinceros, la red 3G o 4G es inútil a menos que consuma mucha más batería. Incluso en modo de espera, el consumo en la red 3G / 4G se siente más que en la red 2G, por lo que recomiendo aumentar la duración de la batería para mantener la conexión 2G el mayor tiempo posible, mientras que solo cuando necesite navegar, usar un 3G o 4G.

    Por lo general, en dispositivos Android, si desea cambiar la red de 2G a 3G o 4G y viceversa, debe seguir esta ruta (general), que es: Configuración> Redes móviles> Tipo de red preferido> Seleccione el tipo de red: 2G, 3G o 4G. La transición, como pudiste ver y que probablemente ya conocías, lleva bastante tiempo y sin duda el widget reducirá significativamente el tiempo de cambio de red.

    Para poder hacer rápidamente la transición de las redes 2G, 3G y 4G y viceversa, puede utilizar sistemas totalmente automatizados, como ya hemos visto en el artículo. como instalar Intelli3G pasará de 2G a 3G / 4G LTE y viceversa automáticamente y que usan Xposed, o puede usar widgets que le permiten cambiar rápidamente de 2G a 3G y viceversa. Hay dos formas de conseguir un widget que te permita navegar por la red: la primera es sin privilegios de root, pero en este caso será más un acceso directo, y en el segundo método usaremos los privilegios de root y la aplicación. específico para vincular a Xposed.

    Así que comencemos este tutorial con cómo cambiar la red de 2G a 3G con el widget de Android qué no necesita derechos de root… Para ello cargaremos un «widget» que te permitirá acceder a los parámetros

    selección de red rápida, por lo que este es en realidad un atajo que le permite activar o desactivar una conexión 3G o 4G sin tener que acceder Configuraciones Androide. La aplicación que te recomiendo que uses si no tienes derechos de root activos en tu dispositivo es 2G 3G Interruptor 4G, que le permite acceder rápidamente a la ventana de selección de red sin pasar por Configuraciones Android y otros pasos que alargan el procedimiento de selección de red. Después de instalar la aplicación, simplemente toque el ícono y será llevado directamente a la pantalla de configuración de la red móvil desde donde podrá acceder a la elección de su tipo de red preferido (2G, 3G, 4G, etc.)

    Como ya fue mencionado, Conmutador 2G 3G 4G esta es una aplicación que funciona principalmente como un atajo rápido, no es un widget real que te permite cambiar la red con un toque para hacer esto y tener una función de widget real en tu dispositivo Android, es necesario los derechos de root están activos e instalé el módulo Xposed… Asi que veamos cómo cambiar la red de 2G a 3G usando el widget de Android en dispositivos rooteados, Xposed y una aplicación especialmente creada llamada Conmutador Xorware 2G / 3G / 4G

    Conmutador Xorware 2G / 3G / 4G, se puede usar así:

    • asegúrate de tener los derechos de root están activos en su dispositivo (si aún no los tiene, puede buscar un manual para su teléfono inteligente en nuestro sitio web)
    • descargar el formulario Xposed e instalar en su teléfono inteligente
    • desde la descarga de la tienda Google Play Conmutador Xorware 2G / 3G / 4G

    Ahora tienes todos los materiales que necesitas para cambie la red de 2G a 3G usando el widget para Android. Una vez que se carga la aplicación Conmutador Xorware 2G / 3G / 4G desde Play Store abre el módulo Xposed, luego ingrese Formularios y marca la casilla Conmutador Xorware 2G / 3G / 4G, luego reinicie su dispositivo para que los cambios surtan efecto. Cuando se complete el reinicio, haga clic en el icono Conmutador Xorware 2G / 3G / 4G y descargar Widgets todo en uno de Xorware Comprendamos mejor para qué sirven estas aplicaciones y qué funciones realizan después de vincularse entre sí.

    Widgets todo en uno de Xorware muestra varios widgets agrupados, habilita Wi-Fi, GPS, Bluetooth, conexión de datos, automatiza la sincronización, incluye widgets meteorológicos, ahorro de batería para ahorrar batería, proporciona información sobre el estado de la batería, muestra la fecha y la hora también un país que no sea español. Conjunto Widgets todo en uno de Xorware, todo lo que tienes que hacer es acceder a los widgets, encontrarlo entre los que ya tienes instalados y decidir qué widget quieres ver entre fecha, hora, clima y Interruptor Xorwar con orientación horizontal o vertical. Solo yo Interruptor de Xorwar necesario cambie la red de 2G a 3G usando el widget de Android.

    Iniciar sesión en Xposed, sube Formularios y marca la casilla Widgets todo en uno de Xorware, luego reinicie el dispositivo para que los cambios surtan efecto. De Widgets todo en uno de Xorware, puede elegir qué widgets agregar y cuáles eliminar. Si pretendes dejar solo el widget para cambiar la conexión de 2G a 3G o 4G y viceversa, te recomiendo que primero selecciones widgets con funciones que no necesitas y pulsas el botón con un botón para cada uno de ellos. Caja de basura omitido. Luego haga clic en el círculo con + diseñado para poder agregar un widget de su interés para un cambio rápido de red y que se llama 2G 3G 4G, luego presione el botón Pegar… Ahora finalmente puedes cambiar la red de 2G a 3G usando el widget de Android de hecho, al hacer clic en él, se abrirá una ventana donde puede elegir si activar una conexión 2G, 3G o 4G sin pasar por Configuraciones Android, por así decirlo, con un atajo.

    Como alternativa a un widget de acceso directo único, siempre puede seleccionar una de las funciones de Widgets todo en uno de Xorware, elementos de 2G, 3G y 4G, si tu teléfono puede acceder a la red LTE, entonces para cambiar de una red a otra, solo presiona los botones 2G, 3G o 4G para activar rápidamente la red que te interesa en el momento. Widgets todo en uno de Xorware el mejor método para cambie la red de 2G a 3G usando el widget para Android. ¿Conoce otras formas efectivas de cambiar rápidamente de red? Háganos saber también en los comentarios.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo cambiar la red de 2G a 3G usando el widget de Android con y sin root

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.