Cómo cambiar la pantalla de bloqueo en Android y personalizarla a tu gusto

Android es un sistema operativo altamente personalizable que se puede cambiar fácilmente en muchos aspectos, y entre los cambios más populares se encuentran los cambios de tema. En este artículo, vemos en particular cómo cambiar la pantalla de bloqueo en Android y personalízala a tu gusto. La pantalla de bloqueo en Android se puede cambiar con una imagen, y también con una nueva estética, puede cambiar la forma del bloqueo de desbloqueo, puede usar un nuevo tipo de bloqueo de pantalla, puede insertar íconos que le permitan abrir una aplicación más rápida y mucho más.

Asi que veamos cómo cambiar la pantalla de bloqueo en Android y configurarlo:

  • Detrás cambiar la pantalla de bloqueo en android, por ejemplo, si solo desea cambiar la imagen de fondo, hay varias formas de hacerlo: por ejemplo, en Samsung puede presionar prolongadamente en la pantalla, dentro de Home o Xiaomi debe tocar la pantalla con dos dedos y acercarlos (aún en la pantalla principal página), aparecerá un menú en la parte inferior de la pantalla, donde el elemento será visible Antecedentes. Puede elegir una imagen de una serie estándar predefinida o elegir una foto tomada de la galería. Luego haga clic en la imagen que desea usar como fondo y luego en el botón Casa, se le preguntará si también desea insertar la imagen en la pantalla de desbloqueo, yOkaytu tendrás exito cambiar la pantalla de bloqueo en android con una nueva imagen.
  • Como alternativa a la solución que se muestra arriba si lo desea cambiar la pantalla de bloqueo en android y tienes una imagen disponible en la galería de fotos, puedes ingresarla y luego seleccionar la foto correspondiente para abrirla. Ahora debe hacer clic en la imagen abierta para abrir el menú, que generalmente tiene elementos para eliminar, cambiar, enviar, etc. Estamos interesados ​​en el elemento. Otros, luego haga clic en él y se mostrará Configuración de fondo de pantalla, desde aquí puede presionar Aplicar y decidir si usar la imagen en la página de inicio, en la pantalla de bloqueo o en ambas. Si te importa cambiar la pantalla de bloqueo en android, solo seleccione Bloquear pantalla solamente.

Pero si quieres ir mas lejos cambiar la pantalla de bloqueo en android y no es suficiente que cambies solo la imagen de fondo de esta pantalla, entonces te sugiero que cambies la pantalla de bloqueo directamente, o mejor aún, el lanzador (con el que se pueden asociar diferentes modelos de pantalla de bloqueo en algunos casos) a través de las aplicaciones que encuentres en Google Play Store. Cualquiera que sea la elección que haga, puede cambiar la pantalla de bloqueo en android y personalícelo como mejor le parezca dentro de las restricciones de la aplicación. Para saberlo mejores pantallas de bloqueo detrás cambiar la pantalla de bloqueo en android Recomiendo leer un artículo al respecto y si vas a cambiar tu lanzador, te sugiero que uses uno que también permita cambiar la pantalla de bloqueo en android Como Lanzador APUS conectado con Casillero APUSo Casillero CERO que funciona si instalaste Lanzador CERO en el dispositivo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario