More

    En eso liderazgo ya veremos Cómo cambiar la ortografía de Instagram para Android. Una red social creada para aquellos a los que les gusta tomar fotos y comentar fotos, pueden escribir en Historias de Instagram usando una fuente personalizada, muchos se han dado cuenta de este hecho, pero obviamente no todos saben cómo cambiar el estilo predeterminado del texto de la aplicación, por esta razón veremos cómo cambiar las fuentes en Instagram en los dispositivos que se utilizan como sistema. Android funciona.

    A cambiar la ortografía en Instagram para Android todo lo que tienes que hacer es:

    • Tener una aplicación Instagram su dispositivo tiene un sistema operativo de robot verde
    • Luego inicie sesión en la aplicación y toque el ícono de la cámara dibujada o deslice de izquierda a derecha y tome una foto o grabe un video.
    • Ahora haga clic en el icono etiquetado en la parte superior derecha Automóvil club británico y escribe el texto que quieres insertar
    • En la barra de desplazamiento de la izquierda, mueva el cursor hacia arriba o hacia abajo para aumentar o disminuir el tamaño del texto que acaba de escribir.
    • Ahora haga clic en el elemento Clásico en la parte superior central de la ventana para cambiar la fuente. Puedes elegir entre estilo de fuente Clásicos, modernos, neón, máquina de escribir, atrevidos.
    • Luego haciendo clic en A a la izquierda del estilo de fuente seleccionado, puede resaltar el cuadro de texto con un color sólido o transparencia. En la parte inferior de la misma ventana, también puede cambiar el color de fondo o el texto en sí.
    • Una vez que el texto esté listo como desee, puede guardar sus cambios haciendo clic en el botón fin

    Ahora tu video o foto está listo Instagram tiene su propia fuente, puede decidir si agregarla a su historia o enviarla y compartirla, o incluso si desea guardar todo haciendo clic en el elemento Salvar. En este caso, puede ver el video ingresando Túnel Android y acceso posterior a la carpeta denominada Instagram

    Esta es una guía para cómo cambiar la ortografía en instagram en android terminado. Si conoce algún otro método para escribir fotos de Instagram con una fuente personalizada, háganoslo saber en los comentarios, tenemos curiosidad por probarlo ahora.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo cambiar la ortografía en Instagram para Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.