Cómo cambiar la animación de arranque en Android usando el descargador de animaciones

En este artículo veremos cómo cambiar la animación de arranque en Android usando el cambiador de animación de arranque, una aplicación extremadamente fácil de usar que te permite cambiar la pantalla de inicio y reemplazarla con tu propia imagen o animación. Como veremos más adelante, cambiar la animación de arranque en Android con el cambiador de animación de arranque es realmente sencillo, pero para utilizar esta aplicación, el dispositivo debe tener derechos de Root activos, de lo contrario será imposible cambiar la pantalla inicial del sistema operativo.

Así que comencemos este tutorial con cómo cambiar la animación de arranque en Android usando el cambiador de animación de arranque:

  • En primer lugar, asegúrese de que su dispositivo Android tenga permisos de root activos. Si aún no los tiene en su teléfono inteligente o tableta, puede buscar en este sitio si hay una guía disponible para obtener permisos de Root en su Android.
  • Obtenga una imagen de arranque o una animación para el firmware
  • Después de asegurarse de que tiene derechos de root, puede proceder a descargar e instalar la aplicación. Cambiar la carga de la animación
  • Luego ingrese a la aplicación que acaba de descargar y encontrará 3 botones frente a usted: Seleccione el archivo, cambie la animación de arranque, restaure la animación de arranque anterior con la función de selección de archivos, cambie la animación de arranque y restaure la animación de arranque de stock en consecuencia
  • Luego seleccione con el botón Seleccione un archivo la animación que desea reemplazar con la original
  • Seguir adelante Cambiar la animación de arranque
  • Ahora, cuando reinicie, debería aparecer la nueva imagen de inicio que ha seleccionado, pero si no está satisfecho con el resultado, simplemente regrese a la animación de inicio original iniciando sesión en la aplicación nuevamente. Cambiar la carga de la animación y haga clic en Restaurar la animación de arranque anterior

Como pudiste ver cambiar la animación de arranque en Android con el cambiador de animación de arranque es realmente simple, solo toma unos segundos configurar la pantalla de inicio y también unos segundos para restaurar una imagen de inicio anterior.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario