More

    ¿Estás aburrido de los iconos estándar de tu Android? ¿Le gustaría reemplazarlos por algo nuevo pero no sabe cómo? Si has decidido personalizar los iconos de tu dispositivo con el robot verde, pero estás teniendo dificultades con eso, sigue leyendo porque en esta guía te explicaré cómo cambiar iconos en android en unos pocos pasos.

    Para poder cambiar los iconos en Android, puede hacerlo de dos formas diferentes: puede cambiar lanzacohetes, o usa la aplicación Iconos impresionantes si decidió no renunciar al lanzador estándar y solo desea reemplazar los íconos sin las características adicionales que puede brindar el nuevo lanzador. Personalmente te recomiendo que cambies tu lanzador a uno personalizado, ya que además de poder usar íconos distintos a los íconos de stocj, también puedes tener otros beneficios importantes, como una experiencia en el hogar más rápida y fluida. Así que echemos un vistazo a continuación cómo cambiar iconos en android utilizando los siguientes métodos.

    Entonces, veamos cómo cambiar los íconos en Android instalando un nuevo lanzador.

    Reemplazo de un lanzador normal por uno personalizado, por ejemplo Nuevo lanzador, además de la serie ya mencionada anteriormente conjunto de iconos con diferentes formas y diseños, también puedes aprovechar nuevas características, nuevos patrones de transición, puedes hacer tu hogar más suave y rápido, pero para conocer más sobre diferentes lanzadores, te recomiendo que leas el artículo con todos mejores lanzadores para android

    Para reemplazar los íconos con el nuevo lanzador que acaba de instalar, todo lo que tiene que hacer es conectarse a Tienda de juego de Google y busque los paquetes de iconos para el lanzador que elija instalar, por ejemplo, siempre volviendo al ejemplo Nuevo lanzadorsi haces clic en esto ENLACE, puede encontrar los tipos de paquetes de iconos disponibles. Como puede ver, hay muchos de ellos, y después de haber descargado el paquete de iconos, simplemente continúe instalándolos.

    Ahora veamos cómo cambiar íconos en Android usando el lanzador estándar.

    Para cambiar los íconos en Android sin abandonar el lanzador estándar, también puede usar la útil aplicación para instalar nuevos paquetes de íconos no necesita derechos de root para funcionar en nombre de Iconos impresionantes… Esta aplicación le permite usar paquetes de íconos listos para usar, ya sea crearlos usted mismo con fotos o descargarlos de la galería, pero descubramos con más detalle cómo usar Iconos impresionantes:

    • Descargar Iconos impresionantesluego, después de la instalación, ábralo y haga clic en 3 rayas horizontales arriba a la izquierda
    • En el menú que se abre, seleccione Obtén más insignias y se abrirá una lista de paquetes de iconos gratuitos que puede descargar de forma gratuita.
    • Seleccionar un conjunto de iconos lo que más le guste, luego haga clic en él y será redirigido a Google Play, donde podrá descargarlo e instalarlo en su dispositivo
    • Ahora que ha descargado su paquete de iconos, todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión. Iconos impresionantesluego haga clic en 3 rayas horizontales arriba a la izquierda
    • Levantar Comienzo rápido y haga clic en 3 puntos arriba a la derecha, verticalmenteluego haga clic en actualizar y verá una lista actualizada de todos los iconos disponibles, incluidos los que acaba de descargar con el nuevo paquete de iconos.
    • Ahora puede seleccionar la aplicación para la que desea cambiar el icono.
    • Luego haga clic en el ícono en el lado que le gusta, y luego en la ventana que se abre, haga clic en Okay en este punto, se abrirá una ventana por un segundo indicando que se ha creado el enlace a la página de inicio.
    • Ir Casa y encontrarás tu aplicación con un nuevo icono

    Si en cambio desea insertar una foto en el icono:

    • Siempre fuera de la pantalla Comienzo rápido
    • Simplemente haga clic en el icono del formulario cámara junto a cualquier icono existente
    • Luego ve a Primavera una fotografía
    • Por favor seleccione dimensión con rejilla a juego
    • Seguir adelante Podar
    • En el nuevo ventana lo que aparece haga clic en Okay
    • Ahora ve a Casa y verá el icono de la aplicación de su elección con la foto que acaba de tomar

    Si quieres entrar icono personalizado creado por ti, debe hacer lo que se muestra arriba para insertar fotos, pero en lugar de hacer clic en el icono de la cámara, debe hacer clic en icono de galeríaasí que puedes seleccionar imagen le interesa usar como icono para esta aplicación en particular.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo cambiar íconos en Android con un nuevo lanzador o stock

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.