Cómo cambiar el tono de llamada y el sonido de notificación en Zoom para Android [guia]

Agrandar esta es la aplicación utilizada para ejecutar videollamadas grupales que ha tenido un gran éxito, en particular en los últimos meses, también debido a que, debido a lo que está sucediendo en el mundo recientemente, para limitar los contactos cercanos, muchos trabajos y, en particular, las lecciones escolares se realizan a distancia. En esta guía, veremos cómo cambiar el tono de llamada y el sonido de notificación en Zoom para Android para «retocar» la aplicación un poco en este sentido y hacerla más adecuada a sus necesidades. En esta guía, también encontrará algunos consejos para ayudarlo a resolver el problema con las notificaciones que pueden dejar de funcionar en la aplicación Zoom para Android.

Se agradece mucho la capacidad de cambiar el tono de llamada y el tono de notificación en la aplicación Zoom, ya que hay muchos usuarios que desean utilizar un sonido que no sea el predeterminado. Si tu tambien eres de los que quieren cambiar el tono de llamada y el sonido de notificación en Zoom para Android, aquí están todos los pasos que deberá seguir para hacerlo:

Cómo cambiar el tono de llamada y el sonido de notificación en Zoom para Android: Cambiar tono de llamada
  • Primero, asegúrese de haber actualizado la aplicación Zoom para Android a la última versión. Puedes continuar Zoom en la página de Play Store y ver si hay nuevas actualizaciones. Si la última actualización está disponible, haga clic en Actualizar. Si su dispositivo ya tiene la última versión de Zoom, continúe con el siguiente paso.
  • Ahora que tiene la última versión de Zoom disponible en su teléfono inteligente, inicie la aplicación y haga clic en el elemento Configuraciones
  • Ahora se le dará acceso a la pantalla Configuraciones desde donde se puede acceder al elemento con un solo toque generalluego ve a grabar Tonos de llamada presionándolo con el dedo
  • Desde una nueva pantalla con un enlace a Tonos de llamada, podrá acceder a una lista que contiene todos los tonos de llamada que puede utilizar en lugar del predeterminado. Haga clic en la melodía que más le guste para configurarla como nueva

Desafortunadamente, en este momento, la aplicación Zoom no permite al usuario usar un tono de llamada personalizado agregado a los que ya están precargados. De hecho, la aplicación solo le permite seleccionar un tono de llamada de los que Zoom pone a disposición desde su aplicación.

Cómo cambiar el tono de llamada y el sonido de notificación en Zoom para Android: cambiar el tono de notificación

Habiendo visto cómo cambiar el tono de llamada en Zoom, ahora veamos cómo cambiar el tono de notificación de la aplicación. De hecho, Zoom, además de poder cambiar el tono del tono de llamada, también brinda la posibilidad de cambiar el sonido de la notificación, y hay dos formas de hacerlo: accediendo a la configuración de la aplicación Zoom o mediante la configuración del teléfono. Veamos como funcionan ambos métodos para cambiar el tono de una notificación en Zoom:

  • Cómo cambiar el tono de notificación al hacer zoom en la configuración de la aplicación
    • Ante todo acceso a la aplicación Zoom
    • Haga clic en un elemento Configuraciones y luego en Charla
    • Ahora desplácese hacia abajo y haga clic hacia arriba Configuraciones notificación de mensajes ser dirigido a una pantalla donde puede establecer una nueva alerta de notificación para los mensajes
    • Toca un elemento ahora Audio y marca el tono a tu gusto. Si no ve la entrada Audio, Presione Avanzado seguido por Audio… En la misma pantalla, también puede habilitar o deshabilitar la vibración para los mensajes de Zoom usando un interruptor dedicado.
  • Cómo cambiar el tono de notificación a Zoom en la configuración del teléfono inteligente
    • Iniciar sesión en Configuraciones de smartphone
    • Entonces sigue Aplicación / aplicación instalada
    • Busque la aplicación Zoom y tócalo para acceder
    • Seguir adelante Notificaciones y se le mostrarán las diferentes categorías de notificaciones asociadas con la aplicación Zoom.
    • Haga clic ahora Notificaciones de zoom y será redirigido a la misma pantalla que vio en el primer método que se muestra arriba de este
    • Toque Audio (o Extras> Audio) y cambie el tono de notificación de mensaje de Zoom a lo que quiera
Cómo cambiar el tono de llamada y el sonido de las notificaciones en Zoom para Android: qué hacer si las notificaciones de Zoom no funcionan

Nosotros vimos cómo cambiar el tono de llamada y el sonido de notificación en Zoom para Android, pero ¿qué pasa si las notificaciones dejan de funcionar? Aquí hay una explicación rápida de qué hacer para que las notificaciones vuelvan a funcionar en la aplicación Zoom para Android si de repente deja de recibir notificaciones.

Si las notificaciones de Zoom no funcionan en su dispositivo Android, asegúrese de que el interruptor junto a Mostrar notificaciones se ha habilitado en la pantalla de notificaciones de la aplicación. Para verificar esto, basta con hacer lo siguiente:

  • El acceso a los Configuraciones smartphone
  • Entonces sigue Aplicación / aplicación instalada
  • debieras buscar ahora aplicacion Agrandar de la lista de aplicaciones instaladas en el dispositivo
  • Entonces sigue Notificaciones y asegúrese de que junto al producto Ver notificaciones, el interruptor está encendido. Si, por supuesto, el interruptor está desactivado, deberá activarlo para que la aplicación reciba notificaciones.

Esto es todo lo que puedes hacer por cambiar el tono de llamada y el sonido de notificación en Zoom para Android y para Reciba notificaciones nuevamente si deja de recibirlas… Sin embargo, si nota que todavía tiene problemas para mostrar notificaciones en Android, quizás también para otras aplicaciones, no solo Zoom, le sugiero que también lea la guía que lo explica. qué hacer si ya no ven notificaciones en Android, que enumera varias soluciones para ayudarlo a resolver los problemas de notificación más comunes. Nos vemos en el próximo tutorial.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario