Cómo cambiar el tema de Whatsapp sin root a Android Oreo

Veamos hoy Cómo cambiar de tema en Whatsapp sin derechos de root a Android Oreo. Ahora vivimos en la era de la revolución de los teléfonos inteligentes, y no pasa un día en que una persona no use una de las muchas aplicaciones de mensajería instantánea, incluida la aplicación de mensajería de redes sociales más popular, WhatsApp. WhatsApp se ha convertido en un salvavidas y la mejor herramienta para conectarse con sus seres queridos y amigos, sin importar en qué parte del mundo se encuentre en este momento. Puede enviar mensajes, compartir fotos, videos, agregar emoticonos a los mensajes, usar gifs divertidos, crear historias de WhatsApp, hacer videollamadas y más.

Sin embargo, si estás aquí en esta página, es porque probablemente te interese más aprender a cambiar el tema de WhatsApp a uno que personalices por completo, ya que esta función no existe por defecto en la aplicación en cuestión. La forma más rápida y rápida de cambiar su tema de Whatsapp es rootear su dispositivo, pero si no tiene esta opción y no va a rootear su dispositivo, aún puede cambiar y personalizar sus temas de Whatsapp. con unos pequeños «trucos». Esta es una guía para cómo cambiar de tema en Whatsapp sin derechos de root es específico de Android Oreo, ya que el nuevo sistema operativo hace posible esta personalización sin la necesidad de permisos de root activos. Hay una serie de opciones diferentes disponibles, entre las cuales puede usar sus propios temas en Whatsapp. Veamos cuáles son estas posibles opciones que se enumeran a continuación en esta guía.

Cómo cambiar el tema de Whatsapp no ​​raíz a Android Oreo usando Substratum para personalizarse por completo

El primer método que te recomiendo que uses es cambiar el tema de Whatsapp sin derechos de root a Android Oreo y para crear uno completamente individual, debes usar Sustrato una aplicación descargada de la tienda Google Play que probablemente ya sea conocida por los usuarios que tienen un dispositivo con permisos de root activos. Substratum es básicamente una aplicación que sirve para crear temas y de la que ya hablamos en nuestro artículo sobre qué es Substratum y cómo usarlo para crear tus propios temas… La aplicación te permite cambiar varios aspectos de los temas, como iconos, logotipos e incluso los menús del sistema operativo Android. Substratum generalmente requiere permisos de Root para funcionar, pero esto no es válido si estás usando el sistema operativo Android Oreo 8.0, de hecho, gracias al uso de otra aplicación llamada Andrómeda, será posible superar este pequeño límite, permitiendo a los usuarios de Android Oreo cambiar tema en Whatsapp sin derechos de root activo. Sin embargo, tenga cuidado, la aplicación Andromeda es actualmente una aplicación paga y cuesta $ 1.99.

Ambas aplicaciones se pueden descargar fácilmente desde la tienda Google Play. Sustrato ese Andrómedatambién necesitarás un cliente de escritorio Andrómeda junto con una computadora con Windows, Linux o MAC. Sigue estos pasos:

Paso 1. Descargue los siguientes archivos a su computadora dependiendo de su sistema operativo.

  • Archivo de cliente de escritorio de Andromeda para Ventanas
  • Archivo de cliente de escritorio de Andromeda para MAC
  • Archivo de cliente de escritorio de Andromeda para Linux

También descargar Cliente de Andromeda (Java Alpha):

Paso 2. Descarga las siguientes aplicaciones a tu teléfono

Instale las aplicaciones Substratum y Andromeda de Google Play Store en su teléfono inteligente.

Paso 3. Descargue el cliente de escritorio o el script de Andromeda

  • Ventanas: extraiga el archivo zip y haga doble clic en el archivo por lotes único que encontrará en el archivo zip comprimido. Asegúrese de que solo haya un dispositivo conectado a su computadora y presione cualquier tecla para continuar. Ahora verá que el script se ejecuta en una ventana del símbolo del sistema y se iniciará Substratum.
  • Mac: abra DMG y haga doble clic en AndromedaClient (icono morado), luego se le pedirá que seleccione la imagen de disco que encuentra en el explorador de archivos. Haga clic en Aceptar, luego espere a que el dispositivo inicie Substratum.
  • Linux: descomprime el archivo y ejecuta ./start_andromeda.sh. Espere a que se complete el procedimiento, luego vaya a Substratum.

Cliente de escritorio Java Alpha:

Haga clic en el dispositivo deseado a la derecha, asegurándose de que su ADB sea completamente funcional.

Para asegurarse de que el cliente de Andromeda Desktop reconozca su dispositivo, notará que cuando toca el teléfono, verifica si la aplicación está instalada en su teléfono inteligente. En este caso, verá el mensaje «¡El servicio de Andromeda no se está ejecutando en este dispositivo!»

Paso 4: empieza

  • Ahora simplemente haga clic en «Iniciar servicio de Andromeda» y si todo se instaló correctamente, Substratum se iniciará en modo Andromeda.
  • Ahora puede usar su dispositivo en modo Andromeda hasta el próximo reinicio.

Por lo tanto, primero deberá configurar Andromeda en su teléfono inteligente y computadora para poder aumentar los permisos en Substratum. Substratum otorgará permisos automáticamente después de instalarlo en su teléfono inteligente y después de instalar Andromeda. Los temas compatibles con sustratos se pueden descargar de la tienda Google Play. Una vez descargados, los temas se mostrarán en la aplicación Substratum, desde la cual podrás personalizarlos y modificarlos a tu gusto en cualquier momento según tu tema elegido. El tema se aplicará en todo el sistema, incluido WhatsApp.

Cómo cambiar el tema de Whatsapp sin root a Android Oreo directamente desde Whatsapp

Además de la posibilidad cambiar el tema de Whatsapp sin derechos de root a Android Oreo Esta vez, puede cambiar el color de fondo del tema de la aplicación de mensajería de forma predeterminada y sin instalar ninguna aplicación. Puede cambiar fácilmente el color de fondo de Whatsapp siguiendo los pasos a continuación, y puede seguir este procedimiento para todas las versiones de Whatsapp, independientemente de la versión del sistema operativo Android que esté utilizando:

  • Registrarse Whatsapp
  • Seguir adelante 3 puntos en la esquina superior derecha
  • Levantar Configuraciones
  • Haga clic en un elemento Charla
  • Iniciar sesión en Antecedentes
  • De Antecedentes puede elegir el fondo de pantalla de cinco fuentes diferentes, más precisamente de Galería, color sólido, biblioteca de fondos de pantalla, predeterminado o sin fondo. Por ejemplo, para cambiar el color de fondo, puede hacer clic en la opción Color sólido y seleccione el color que desea usar como fondo para los chats
Cómo cambiar el tema de Whatsapp sin root a Android Oreo: cambiar los colores del teclado utilizado en Whatsapp

Si entonces, aparte del deseo cambiar el tema de Whatsapp sin derechos de root a Android Oreo, también desea cambiar el tema del teclado utilizado en Whatsapp, en este tutorial rápido puede hacer lo siguiente:

  • Si desea cambiar el tema del teclado de WhatsApp y sincronizarlo con el fondo de pantalla de color sólido elegido, todo lo que tiene que hacer es descargar la aplicación en su teléfono. GBoard (teclado de Google) de google play store
  • Después de instalar el teclado, vaya a Configuración> Idioma y entrada> Teclado actual y seleccione la opción de teclado con un enlace a GBoard
  • En la configuración de GBoard, haga clic en la opción Temas
  • Esta opción le permitirá elegir su color de teclado preferido. Haga clic en el botón Utilizar después de elegir el color deseado y aún más hecho
  • Ahora, cuando abras el teclado para escribir un mensaje en WhatsApp, verás el color que seleccionaste como asunto.

Estos son los métodos que puede utilizar para cambiar el tema de Whatsapp sin derechos de root a Android Oreo De hecho, con la ayuda de estas soluciones, será posible obtener un tema individual, diferente del original, en muy poco tiempo. Si conoces otra manera cambiar el tema de Whatsapp sin derechos de root a Android Oreo puede informarnos en los comentarios a continuación.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario