Cómo cambiar el teclado de Huawei – TecnologiaViral

En los últimos meses hemos visto cómo huawei se ha consolidado en el sector de teléfonos inteligentes gracias a unos productos realmente interesantes en cuanto a su precio de venta. Por ejemplo, los últimos buques insignia Huawei P20 y P20 Pro recibieron comentarios muy positivos de los usuarios. Sin embargo, si te has encontrado con nuestra guía, significa que quieres saber como cambiar teclado huawei porque tal vez el predeterminado no te satisfizo y estás buscando una solución alternativa más efectiva.

Las indicaciones que os ofreceremos en las próximas líneas son más o menos válidas para todos los smartphones de la compañía china. Averigüemos juntos cómo proceder.

índice de contenidos

Cómo cambiar el teclado predeterminado de Huawei

Allá EMUIla interfaz de usuario del gigante chino, te permite reemplazo del teclado de una manera muy fácil y rápida.

Entendamos el proceso en detalle a continuación:

  • Abrelo Ajustes presionando el ícono de ajustes en la pantalla de la interfaz principal o bajando la cortina de notificaciones.
  • Luego desplácese hacia abajo y toque hacia arriba Ajustes avanzados.
  • Desde aquí tu eliges Idioma y entrada y luego Teclado predeterminado.
  • En este punto, seleccione teclado nuevo que desea utilizar en lugar del valor predeterminado huawei (por ejemplo, Gboard).

Después de completar la operación correctamente, cada vez que use el teclado, se activará el que acaba de configurar. En caso de el teclado que pretende utilizar no aparece en la lista de los instalados en el teléfono, prueba a hacer esto:

  • Entrar en Ajustes y luego toca Ajustes avanzados.
  • Desde aquí tu eliges Idioma y entrada y luego presione Teclado predeterminado.
  • Desde la pantalla que aparece, toque en Configurar métodos de entrada y se mueve hacia arriba EN el interruptor correspondiente al teclado que desea habilitar (por ejemplo, SwiftKey).
  • Desde el mensaje proyectado en la pantalla, toque bien y siga el procedimiento descrito anteriormente.

Los mejores teclados para smartphones Huawei

Si has llegado hasta aquí, significa que quieres saber como cambiar teclado huawei instalando uno de los mejores teclados para Android que puedes descargar directamente desde Tienda de juegos de Google.

Gboard

Gboard Este es uno de los pequeños teclados de robot verde más populares diseñado directamente por mamá. Google. La aplicación tiene todo lo que necesitas: es rápida y confiable, ofrece deslizamiento y entrada de voz y ahí está Buscar en Google incorporado. Gracias a Gboard Ya no necesita cambiar de una aplicación a otra como puede buscar y compartir directamente desde él.

Teclado de Google te permite buscar emoticones y GIF animados muy rápidamente, listos para compartir con quien quieras. Por supuesto, hay soporte multilingüe para escribir sin problemas. En efecto, Gboard corrige automáticamente y le da sugerencias para cada idioma habilitado.

Otra característica interesante propuesta por teclado de google es que esta presente Traductor integrado para que obtenga resultados instantáneos a medida que escribe. La aplicación no incluye banners publicitarios es completamente gratis.

flexible

flexible representa la forma mas divertida de escribir en android gracias a su sistema muy especial. Es la solución para escribir más rápido en Android. con flexible puede encontrar y enviar GIF animados y pegatinas, busque en la web de forma segura utilizando el motor de búsqueda Qwant y personalízalo usando extensiones y temas coloridos. Uno de los puntos fuertes de esta aplicación esusando gestos que te permiten moverte de manera fácil e intuitiva.

Por ejemplo, es posible deslizar de derecha a izquierda borra la palabra que acabas de escribir mientras que con solo deslizar el dedo puede agregar puntuación, espacio, eliminar palabras y más. flexible se puede descargar de forma gratuita desde Play Store, pero algunos funciones adicionales (como los temas personalizados) requieren compras dentro de la aplicación. Por supuesto, hay soporte completo para el idioma español.

toca amigo

toca amigo se define Teclado de emoticonos para dispositivos android completamente gratis ya que le permite escribirlos más rápido y más fácil. La aplicación le permite enviar rápidamente más de 1000 emoticonos, GIF animados, emoticonos, pegatinas y emoticonos.

toca amigo se puede personalizar completamente eligiendo los colores a usar, el fondo y el diseño, y la capacidad de establecer fotos personales como tema. Gracias a la característica toca amigo Curvas, será posible escribir rápidamente deslizando. también presente soporte multilingüe y predicción contextual, que le permite corregir errores gramaticales, tipográficos y ortográficos.

Guepardo

Entre los mejores teclados para android gratis para Teléfonos inteligentes Huawei nosotros también encajamos Guepardo. Cuenta con respuestas inteligentes, escritura gestual,AI y una herramienta de autocorrección que mejora enormemente la experiencia del usuario.

No faltan las opciones de personalización con temas 3D y de bricolaje, emoticones y GIF animados para agregar un toque de diversión a las conversaciones. Guepardo también hay un programa especial que le permite ganar dinero haciendo algunas tareas simples como mirar videos, cambiar temas, etc. Los tokens ganados se pueden convertir en dinero real.

Alternativas

Si no está satisfecho con los teclados enumerados anteriormente, entonces reemplazar el teclado de Huawei con las alternativas que ofrecemos a continuación:

Otros artículos útiles

Habiendo llegado a la conclusión de esta interesante guía dedicada a los propietarios de Teléfonos inteligentes Huaweiofrecemos a continuación algunos artículos interesantes sobre teclados móviles y compañía china:

Cómo cambiar el teclado en Android Con Android puedes instalar muchos teclados diferentes, pero el procedimiento para “activarlos” suele ser un poco extraño: ¡aquí te mostramos cómo hacerlo en unos sencillos pasos! Cómo cambiar el teclado en Android. ¿No sabes cómo cambiar el teclado de Android? En esta guía, le mostraremos cómo instalar un nuevo teclado y cómo elegir uno para usar. Cómo transferir datos de iPhone a Huawei ¿Has comprado un nuevo teléfono inteligente Huawei y vienes de iPhone? Aquí tienes la guía para que transfieras todos los datos de una forma fácil y sobre todo gratuita. Cómo formatear Huawei ¿Su teléfono inteligente Huawei muestra signos de daño? Veamos juntos cómo restablecer los valores de fábrica. Las mejores tabletas Huawei para comprar. ¿No sabes qué tablet comprar para gestionar mejor tu día a día? No hay problema, en esta guía de las mejores tablets Huawei resolverán todas tus dudas. Huawei P20 Lite: las mejores fundas y películas La protección adecuada de un teléfono inteligente recién comprado no siempre es fácil. Afortunadamente, hoy te ayudamos a elegir los mejores accesorios para tu nueva joya. Códigos útiles de Huawei para recordar. Ciertas operaciones se pueden realizar utilizando códigos preestablecidos. En esta guía, le ofrecemos algunos códigos útiles para recordar para su teléfono inteligente Huawei.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario