Cómo cambiar el icono de la batería en MIUI ROM para Android

En esta guía, veremos cómo cambiar el ícono de la batería en MIUI rom para Android Logré configurarlo con otro que tenía una forma diferente. No se requieren permisos de root para ejecutar esta guía, de hecho, todo se hará con lo que está disponible en el firmware MIUI. De forma predeterminada, puede realizar cambios en la carga restante de la batería. Para hacer esto, solo necesitas subir las escaleras Configuración> Configuración adicional> Batería> Indicador de batería y elija si desea utilizar un icono gráfico, un icono + porcentaje de carga restante y una tira indicadora de carga ubicada sobre la barra de estado. Pero, ¿qué pasa si desea utilizar un icono de batería diferente al original presentado por Miui? Así es como podemos hacerlo.

A cambiar el icono de la batería a MIUI rom para Android muy simple, podemos cambiar la barra de estado seleccionando la que nos guste con el icono de la batería, luego de ingresar a la aplicación Temas… Desde aquí, será posible no solo cambiar todo el tema, sino también si solo quieres íconos, fondo, marcador, pantalla de sms, etc.el tema que te guste, pudiendo transferirlo a tu tema actual, creando así una especie de » montaje».

Veamos un poco mejor los hechos de cómo debemos proceder para cambie el ícono de la batería a MIUI rom para Android.

  • Iniciar sesión en la aplicación Temas haciendo clic en el icono correspondiente o ir a Configuración> Temas> Internet
  • Haga clic en el icono Melodía… Al ingresar a la aplicación Temas si no ve este elemento, vaya a Configuración> Aplicaciones> Temas> Borrar datos… Abre la aplicación de nuevo Temas y ahora deberías ver la entrada Melodía… Haga clic en él antes de que desaparezca de nuevo.
  • Ahora verá una serie de elementos que puede cambiar a su tema actual, como iconos, fondos de pantalla, fuentes, teclado del teléfono, animaciones y, entre otras configuraciones, también voz. Barras de estado, esta es la voz que nos interesa cambiar el ícono de la batería a MIUI rom para Android
  • Ahora verá todos los temas disponibles, seleccione la barra de estado con el icono de batería que le interesa. Si no ve la barra de estado con los íconos de la batería, primero puede ir a la página de inicio para ver los temas que le gustan y luego abrir el que, si está interesado, puede ver el ícono de la batería. Marque el nombre del tema con el ícono de la batería que le guste, luego regrese a la pantalla Personalizar> Barras de estado> Lupa> Ingrese el título del tema> Haga clic en él y cuando se abra la ventana de descarga, haga clic en el botón correspondiente para descargar el tema.
  • Ahora que el tema con el nuevo ícono de batería está cargado, haga clic en el botón que dice Utilizar y si todo salió bien, verás el mensaje Aplicado con éxito. Ahora, mirando la barra de estado, verá un nuevo icono activo

Se dará cuenta de que, desafortunadamente, no siempre es posible cambiar solo el ícono de la batería de esta manera, pero otros íconos, como Wi-Fi, señal de red, reloj y abrir la barra de estado hacia abajo también pueden cambiar. puede terminar con iconos diferentes al que tenía antes.

Si despues del exito cambiar el icono de la batería a MIUI rom para Android si no le gusta el resultado, puede volver a cambiarlo al que tenía antes subiendo Personalizar> Barras de estado> Local> Seleccionar barra de estado lo que instalaste previamente > Aplicar

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario