More

    En esta guía, veremos cómo cambiar el icono de la aplicación de Android usando Xposed. Si recientemente descargó una aplicación de Google Play Store, pero realmente no le gusta el ícono creado por el desarrollador, o si ha descargado una aplicación que le gustaría hacerla más anónima y «ocultarla» de miradas indiscretas, simplemente descargue el módulo Xposed para poder personalizar el ícono esta aplicación en particular por su cuenta. Android generalmente no te permite personalizar o cambiar el ícono de la aplicación, pero afortunadamente, incluso este problema se puede resolver fácilmente con Xposed.

    Detrás cambiar el icono de la aplicación de Android usando Xposed usaremos el formulario xSuite que puede descargar desde el enlace proporcionado al final del artículo, o yendo Xposed y buscándolo en Descargar> Buscar xSuite> Descripción> Versiones> Descargar la versión estable. O puede descargar el archivo directamente desde el navegador de su teléfono inteligente desde página xda módulo.

    Una vez que haya descargado el módulo en su teléfono, proceda con la instalación como lo haría con un archivo .apk normal, y luego vaya a Xposed> Módulos> Verificar xSuite> Reiniciar dispositivo Android… Después de reiniciar su teléfono inteligente, puede usar el módulo xSuite a cambiar el icono de la aplicación de Android De este modo:

    • Iniciar sesión en la aplicación xSuite haciendo clic en su icono
    • Una vez dentro, esperando que se cargue la lista de aplicaciones instaladas en el teléfono, seleccione la que desea cambiar el icono a
    • Ahora puede decidir si cambia el nombre de la aplicación con un nombre que le guste y si cambia el icono. Si decide cambiar el ícono de la aplicación de Android, simplemente coloque el interruptor en EN, Presione elegir y seleccione el nuevo icono gráfico en el administrador de archivos que aparece
    • Una vez que haya seleccionado su nueva imagen de icono, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en Okay y haga clic en la marca de verificación en la parte superior para activar el cambio de icono

    Como pudiste ver cambiar el icono de la aplicación de Android usando Xposed y la forma xSuite Realmente es muy sencillo y todo, no permitiéndote tener una mano en el código de la aplicación, que, en cambio, en este último caso, si se ejecuta incorrectamente, puede provocar errores o mal funcionamiento en la aplicación para la que quieres cambiar el icono.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo cambiar el ícono de la aplicación de Android usando Xposed

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.