More

    Hoy vemos cómo cambiar el firmware de Gerente Rom y cómo funciona esta aplicación muy útil en Android, que también se utiliza para instalar rones cocidos y que se puede descargar gratis desde Google Play haciendo clic en este ENLACE… Rom manager es una aplicación descargable gratuita, pero algunas funciones requieren la actualización a la versión Premium, que requiere pago.

    Gerente de Rom Requiere la instalación de un Recovery modificado para funcionar, que reemplaza al estándar, preferiblemente ClockWorkMod Recovery (CWM), pero he visto que también reconoce el proyecto Team Win Recovery (TWRP), además de la necesidad de cambiar Recovery, por ejemplo Por lo tanto, el dispositivo debe tener configurados los permisos de Root.

    Con Gerente Rom es posible realizar varias operaciones, como:

    • Iniciar en modo de recuperación para poder realizar diversas funciones en modo manual
    • Instale la ROM o actualice el firmware de Android a la tarjeta SD
    • Acceso a la lista completa de ROM para dispositivos Android (solo Premium)
    • Verifique e instale actualizaciones para ROM disponibles (solo Premium)

    Con Gerente Rom, además de instalar rones cocidos y actualizar los rones existentes, también puede gestionar la recuperación y creación apoyopara que podamos realizar un reset si no nos gusta la nueva ROM o no funciona correctamente por algún tipo de error.

    Otras funciones útiles presentes en Gerente de Rom, También hay arreglar archivos del sistema, útil para solucionar el problema en caso de cierre forzado y Sección de la tarjeta SD para poder instalar aplicaciones.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo cambiar el firmware usando Rom Manager y cómo funciona en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.