More

    En este artículo veremos la configuración, en particular cómo cambiar el color del LED de notificación en Android… El sistema operativo del robot verde es realmente personalizable a un alto nivel, y todo, si sabe dónde poner la mano, se puede optimizar o cambiar a su gusto, en cuyo caso nuestro enfoque se desplaza hacia dispositivos equipados con LED de notificación multicolor, es decir, esta pequeña luz que se enciende cuando recibimos un mensaje de texto, correo electrónico, llamada, etc., alertándonos de que alguien nos ha contactado a través de un LED intermitente, sin tener que encender la pantalla del smartphone para su verificación.

    Aviso led está presente en muchos dispositivos Android, tanto que si tengo que comprar un dispositivo nuevo, esta es una de las cosas que podría necesitar. El LED de notificación en Android es una función que me parece muy útil, a pesar de su sencillez, y la considero realmente importante porque te permite, sin encender la pantalla del smartphone cada vez, saber si alguien nos estaba buscando, así como con los cambios correspondientes. si el sistema operativo está configurado por la empresa matriz para esta configuración, puede cambiar de color según el tipo de notificación, por ejemplo: recibo una llamada pero no contesto, entonces tengo una llamada perdida, en este caso, el LED azul se iluminará o recibiré un mensaje de texto y LED se volverá rojo o recibiré un correo electrónico nuevamente y el LED parpadeará en amarillo. Por el color del LED, excluyendo la pantalla del teléfono inteligente, ya sabremos qué notificación recibimos. Por lo general, en los dispositivos equipados con LED multicolores de serie, también puede seleccionar el color del LED en la configuración según la notificación recibida para un reconocimiento más fácil.

    Pero si su indicador de notificación es siempre el mismo, por ejemplo, siempre verde, ¿cómo puede hacer esto para cada notificación que reciba? En este caso, para cambiar el color del LED de notificación en Android, solo usa una aplicación llamada Light Manager – Configuración de LED que no hace más que personalizar y le permite personalizar el color del LED según la notificación específica. Puede cambiar el color del LED para las siguientes notificaciones: sms, mms, llamada perdida, línea, facebook, correo de google, correo regular, twitter, whatsapp, así como el estado de funciones como batería baja, wifi, modo avión y T. D.

    Trabajo Light Manager – Configuración de LED es muy simple: una vez que haya descargado la aplicación de Google Play Store, habilítela yendo a Configuraciones > Sonidos y notificaciones > Acceso a notificaciones y enciende Light Manager – Configuración de LED , alternativamente, dependiendo del dispositivo, esta función se puede activar yendo a La seguridad… Después de habilitar la función, se puede abrir la aplicación. Light Manager – Configuración de LED y elija cómo desea cambiar el color del LED de notificación eligiendo su color de LED preferido de acuerdo con la notificación que recibió. Light Manager – Configuración de LED está disponible en dos versiones: gratis con anuncios integrados y Pro de pago sin anuncios. Con Light Manager – Configuración de LED, cambiar el color del indicador de notificación en Android tu preferencia es realmente simple ..

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo cambiar el color del LED de notificación en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.