More

    En este artículo veremos cómo cambiar DNS en Android. De hecho, puede suceder que necesite cambiar el DNS en Android para evitar visitar sitios que contengan phishing, virus, contenido para adultos, etc.En estos casos, un DNS modificado con una lista negra constantemente actualizada puede evitar visitar ciertos sitios no deseados. sitios web, pero también puede ser útil si tiene problemas para conectarse a un sitio en particular o si ya no puede acceder a una cierta cantidad de sitios, en cuyo caso reemplazar el DNS puede solucionar el problema y acceder a la página web con problemas acceso.

    Detrás cambiar DNS a Android, usaremos una aplicación descargada de google play que te permite cambiar el DNS de las redes Wi-Fi y 3G del nombre Configuración de DNS 3G / Wi-Fique funciona en dispositivos equipados raíz… Ahora veamos cómo se usa esta aplicación:

    • Primer arranque Configuración de DNS 3G / Wi-Fi de google play
    • Activar derechos de root para la aplicación o DNS no se puede reemplazar. En algunos casos, la activación de los derechos de root solo es posible después de presionar Utilizar en la configuración de DNS 3G / Wifi para establecer un nuevo DNS
    • Después de habilitar root, continúe aplicación de apertura
    • Uno aparecerá ventana con un botón en la esquina superior izquierda con todos los DNS seleccionables y predefinidos, por ejemplo, algunos de los más famosos: Google, DNS abierto, Norton ConnectSafe etc. pero puede configurar DNS manualmente si lo desea.
    • Seleccione DNS lo que nos interesa, por ejemplo Google, y DNS1 8.8.8.8 y DNS2 8.8.4.4 aparecerán automáticamente
    • Una vez que haya seleccionado DNS, puede verificar su velocidad haciendo clic en Prueba de velocidad de red y se ejecutará una prueba de velocidad para medir la velocidad de carga, por lo que también puede elegir DNS en función de su velocidad
    • Luego haga clic en Utilizar aplicar cambios de DNS
    • Tu lo lograste cambiar DNS a Android

    Con Configuración de DNS 3G / Wi-Fi, entonces será posible:

    1. Cambiar DNS
    2. Agregar, eliminar, cambiar DNS
    3. Verifique la velocidad de DNS

    solicitud Configuración de DNS 3G / Wi-Fi esto debe repetirse si la dirección IP cambia o el dispositivo se reinicia.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo cambiar DNS en Android con una aplicación simple

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.