Cómo cambiar automáticamente la señal de 2g a 3g cuando se conecta al navegador de Android

Hoy quiero hablaros de una aplicación para Android que sin duda será útil para muchos, ya que permite cambiar la señal de 2g a 3g automáticamente cuando abres una determinada aplicación (también funciona con red LTE, solo instálala en lugar de 3G, pero por simplicidad solo hablaremos de esta última como ejemplo), pero no solo eso, también contiene otras opciones útiles para ahorrar energía en la red 2G / 3G del que hablaré más tarde.

La aplicación que te recomiendo hoy, que te permite usar la señal 3G solo cuando la necesitas, permite que la batería ahorre mucha energía, ya que la señal 3G, aunque esté en modo standby, consume mucho más que 2G, de hecho, si la primera de una hora puede consumen el 4% de la batería, el otro solo el 1%, por lo que el ahorro energético es muy notorio. Pero ahora llegamos a la declaración del día, su nombre es Intelli3G y puedes descargarlo gratis de Google Play y usarlo para cambia automáticamente la señal de 2g a 3g cuando se conecta al navegador Androidpero no solo, esta función también es aplicable si te conectas a otras aplicaciones que se pueden seleccionar de la lista de aplicaciones instaladas en el terminal, por lo que es muy útil tener una señal 2G cuando no estás navegando mientras cambia automáticamente a 3G. tan pronto como abra el navegador para navegar sin usar interruptores y cambiar de 2G a 3G manualmente cada vez, y para cambiar de 3G a 2G, simplemente configure la opción de pantalla apagada y la red cambiará automáticamente de 3G a 2G hasta la próxima reapertura del navegador o lo que sea seleccionado para activarlo.

Pero ahora veamos cómo funciona. Intelli3G… En primer lugar, incluso antes de descargar la aplicación, debe decir que el dispositivo necesita Permisos de root y de Marco Xposed, antes que nada asegúrese de tener estos componentes, o Intelli3G nunca funcionará. Después de la instalación Marco Xposed Y yo tenía Permisos de rootpuedes ir a descargar la aplicación con ESTE ENLACE

A continuación encontrará la guía de instalación Intelli3G para cambiar automáticamente la señal de 2g a 3g cuando se conecta al navegador de Android:

  • Después de descargar la aplicación Intelli3G, ve a la aplicación Instalador Xposed, Escoger Formularios y marca la casilla Intelli3G
  • Ahora debe ir a la aplicación que está utilizando para Permisos de root en aplicaciones y seleccione Intelli3G
  • En este punto, debe iniciar sesión en Intelli3G que debería abrir regularmente

Ahora que la aplicación Intelli3G completamente funcional, puede cambiar a la configuración. Si desea utilizar esta aplicación para cambia automáticamente la señal de 2g a 3g cuando se conecta al navegador Android, debe:

  • En primer lugar, habilite la automatización de cambios de red estableciendo en EN función Servicio
  • Elegir Red de baja potencia y marca la casilla Pantalla apagadaPor lo tanto, cuando apaga la pantalla porque entra en modo de espera, la red cambiará automáticamente de 3G a 2G.
  • Entonces instala hora cambiar de 3G a 2G, que puede oscilar entre 0 y 15 minutos
  • Ahora tienes que volver y elegir Red rápida
  • Elegir Iniciar la aplicacion e instala la aplicación que quieres transferir señal de 2G a 3G cuando la abras, en este caso seleccionarás Navegador favorito

Ahora veamos si el dispositivo tiene éxito cambia automáticamente la señal de 2g a 3g cuando se conecta al navegador Android y luego verifique si todo está funcionando correctamente, necesita iniciar una conexión de datos 2G e intentar abrir el navegador, si todo está configurado correctamente, aparecerá un pequeño mensaje con el nombre tostada (que se puede desactivar en los parámetros Intelli3G) con palabras «Intelli3G: cambie a una red rápida“Y en unos segundos, la red cambiará automáticamente de 2G a 3G, lo que le permitirá navegar por Internet rápidamente. Una vez finalizada la sesión de navegación, cuando la pantalla se pone en modo de espera, la navegación cambiará automáticamente a la red 2G lenta hasta que el navegador se vuelva a abrir para su visualización. Intelli3G su se puede configurar de muchas otras formas, por ejemplo, puede dejar 2G en modo de espera mientras la pantalla está encendida, pasará directamente a 3G, o puede cambiar a la red 2G cuando Wi-Fi está encendido, y muchas otras funciones útiles que encontrará después de instalar la aplicación.

Pero si necesitamos encontrar contras para esta aplicación Intelli3G, usamos esto para cambiar la señal de 2g a 3g automáticamente, es que empieza en el arranque, aunque se puede seleccionar en Opciones No me funcionó, pero quizás dependa del tipo de smartphone, además, es un proceso que siempre se ejecuta en segundo plano, así que ten cuidado cuando cierres aplicaciones para liberar Ram, o al cerrarlo se desactivará. Y si necesito encontrar una característica que me gustaría tener es que tan pronto como salga del navegador (o en cualquier caso de cualquier aplicación seleccionada que cambie la red de 2G a 3G), la red cambie automáticamente de 3G a 2G. pero, desafortunadamente, no encontré esta función, y para transferir la red de 3G a 2G, siempre tuve que poner el teléfono inteligente en modo de espera.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario