More

    En esta guía, veremos cómo hacer Wipe Cache en Android y para qué sirve, ¿es útil hacer esto y cuáles son las ventajas y desventajas que obtuvo después de cancelar Kesh… Para empezar, con el uso normal de las aplicaciones instaladas en Android, para que el sistema operativo no vuelva a cargar los datos de la aplicación cada vez, Kesh… Este sistema aumenta significativamente la velocidad de apertura de la aplicación y todo el contenido que contiene.

    Sin embargo, al eliminar Kesh, aumenta temporalmente la lectura de datos ya que la aplicación ya no puede recibirlos de Keshpero al mismo tiempo limpiando Keshque pueden ya no ser necesarios y que terminan por sobrecargar el sistema, o incluso en algunos casos pueden generar errores al intentar ejecutar una determinada aplicación. Limpieza general Limpiar la partición de caché en Android, si tiene un tema personalizado, puede generar una desactivación del mismo y se puede aplicar el tema predeterminado en su lugar, en cuyo caso puede ser necesaria una nueva instalación del tema que utilizó, pero no hay nada de qué preocuparse y se puede activar un tema personalizado. en muy poco tiempo.

    Luego elimina el caché en Android Esta es siempre una buena regla a tener en cuenta si siempre desea mantener su teléfono inteligente o tableta Android ordenada y libre de archivos innecesarios que pueden sobrecargar el sistema operativo, causar ralentizaciones y, en casos extremos, bloqueos y errores.

    Asi que veamos cómo borrar el caché en Android… Borrar Keshdebes entrar Modo de recuperaciónentonces desde ahí puedes hacer fácilmente Limpiar, es decir, eliminar los archivos específicos que componen Kesh… Para entrar a Modo de recuperación, hay varias formas, en algunos teléfonos inteligentes se puede acceder a través de una aplicación dedicada, en otros, especialmente aquellos con ROM personalizada instalada, se puede acceder desde el menú de apagado, de lo contrario, el método más utilizado es, con mucho usando una combinación de teclas que generalmente se da presionando botones simultáneamente Subir volumen + botón de encendido hasta que la pantalla se encienda y dé acceso a Recuperación… Este acceso directo es utilizado por la mayoría de las marcas de teléfonos inteligentes Android, sin embargo, hay otras teclas de acceso directo, por lo que si no puede acceder Modo de recuperación con la combinación escrita arriba, te recomiendo que eches un vistazo al artículo que encuentras en este ENLACEpara obtener una descripción de las otras combinaciones de teclas.

    Una vez que lograste entrar Modo de recuperación, todo lo que tiene que hacer es desplazarse hacia abajo en el menú para Limpiarluego seleccione Limpieza prolongada y luego marque la casilla Cache. En esta etapa, no queda nada por hacer más que confirmar la limpieza Kesh, con el comando correspondiente Desliza para borrar. De lo contrario, puede encontrar la entrada directamente Limpiar la partición de caché y aun así solo necesitas acceder a él y luego en la siguiente ventana que aparece debes seleccionar Limpiar cache, luego de completar la limpieza, apague el dispositivo y vuelva a encenderlo.

    Borrar caché en Android esto también es posible por aplicación y para hacer esto simplemente vaya a Configuración> Aplicaciones> Seleccionar aplicación quieres que yo venga de Caché eliminado> Seguir adelante Caché vacío y Kesh solo esta única aplicación.

    Entonces te gustaria saber cómo borrar el caché en Android usando una aplicación? si usted tiene Permisos de raíz activa en su dispositivo y la versión instalada Versión de Android posterior a 4.1puedes usar una aplicación de limpieza muy útil Kesh, a nombre de Limpiador de caché (ROOT)

    Limpiador de caché (ROOT), le permite eliminar como Caché de Dalvik (no recomendado a menos que sea necesario) que Keshpero también para acceder Modo de recuperación presionando un botón o ejecutar reinicio del dispositivo presionar botón reiniciar… una vez Kesh o si Caché de Dalvik, debes reiniciar tu dispositivo.

    Ahora sabes cómo borrar el caché en Android y ya sabes para qué sirve, no olvides limpiarlo periódicamente para no sobrecargar el sistema operativo con archivos inútiles y que al final solo creen problemas.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo borrar el caché en Android y para qué sirve

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.