More

    Hoy vemos Cómo bloquear un teléfono celular robado o perdido en el sistema Android… No hay nada difícil o imposible en bloquear un teléfono móvil robado o perdido si tienes un sistema operativo Android instalado. Si, lamentablemente, ha sido víctima de un robo, o incluso si ha perdido su costoso teléfono inteligente, puede seguir esta guía, que explica cómo bloquearlo para que no pueda usarlo quien lo encontró o lo robó.

    A bloquear el teléfono móvil robado o perdido en el sistema Android, podemos utilizar varias aplicaciones en la tienda Google Play, entre las mejores que tenemos Cerberus, Avast o una aplicación sugerida por Google Control de dispositivos Android.

    Pero echemos un vistazo más de cerca a cada aplicación:

    Control de dispositivos Android

    solicitud Control de dispositivos Android, funciona de forma remota y le permite localizar instantáneamente un dispositivo perdido o robado. Para utilizar esta aplicación debemos iniciar sesión en nuestra cuenta de Google, la cual será utilizada para los distintos dispositivos a nuestra disposición, entre las opciones disponibles en la aplicación, tenemos la opción de hacer sonar el dispositivo durante 5 minutos o de bloquear y resetear siempre de forma remota. teléfono inteligente perdido o robado.

    también Cerberus, funciona a través de una conexión remota, tanto vía sms como cerberusapp.com, y puedes bloquear el dispositivo en caso de cambiar la tarjeta SIM, y también puedes obtener información importante como la ubicación del dispositivo, los números a los que fueron marcados, el número Después de instalar una nueva tarjeta SIM, puede activar el micrófono sin el conocimiento de la persona que sostiene el teléfono en su mano, y tomar fotografías en secreto con la cámara frontal, finalmente, puede borrar la memoria restableciendo la configuración del teléfono inteligente o bloqueando el dispositivo con un código.

    Avast Anti-Theft, no solo es un antivirus, sino también un localizador muy potente en caso de pérdida o robo de un dispositivo Android, con importantes funciones que se pueden activar de forma remota vía SMS o Internet. La aplicación le permite restablecer la configuración de la memoria y / o bloquear el dispositivo, recibir mensajes de texto al cambiar la tarjeta SIM e interceptar la posición del dispositivo en la tarjeta, y si el dispositivo está desbloqueado, se inicia la aplicación de fotos de la cámara frontal del ladrón o del que sostiene el teléfono inteligente.

    Finalmente, entre las mejores aplicaciones para bloquear el teléfono móvil robado o perdido en el sistema Android tenemos Rastreador telefónico, otra aplicación de Android útil para localizar un teléfono inteligente perdido o robado. Con Phone Tracker, puede rastrear los números de teléfono de un dispositivo móvil con un mensaje de texto que sugerirá rastrear el teléfono receptor. La aplicación es perfecta para encontrar teléfonos robados o perdidos, así como para rastrear números de teléfono y siempre sabe dónde están cuando queremos interceptarlos.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo bloquear un teléfono móvil robado o perdido en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.