More

    Tu quieres saber cómo bloquear un número en un samsung? ¿Amigo, amigo, conocido, ex novia, centro de llamadas te tortura con llamadas día y noche, y no puedes soportarlo más? ¿Tiene un teléfono inteligente Samsung? Entonces relájate pensando que pronto estarás fuera de todo este lío y sigue leyendo porque te explicaré cómo bloquear números de teléfono en unos pocos pasos.

    Hay dos formas diferentes de bloquear un número en Samsung: la primera es usar las opciones disponibles en el dispositivo para bloquear llamadas, y la segunda es usar aplicaciones externas que bloquean los números de teléfono que inserta en la lista negra.

    Asi que veamos cómo bloquear un número en un samsung usando las funciones estándar del teléfono inteligente:

    • De casa Entrar a La libreta de direcciones o desde el icono del teléfono, inicia sesión más tarde La libreta de direcciones
    • Desplazarse La libreta de direcciones que se muestra con la lista completa de contactos hasta que encuentre el que va a bloquear
    • Haga clic en tres puntos arriba a la derecha y seleccione Agregar a la lista de números para el rechazo automático
    • Si el número que el «acosador» es anónimo, aumente Ajustes de llamada > Rechazo de llamada > Lista de rechazo automático > Marque Desconocido
    • Listo, ahora ya no podrá recibir llamadas de este número de teléfono, ya que se bloqueará automáticamente. Puede repetir el procedimiento para todos los números de teléfono desde los que no desea ser contactado.

    Si un día, después de una ocurrencia tardía, tengo que desatascar el número de teléfono que ingresó en la lista de contactos, que se bloqueará automáticamente, solo haga:

    • Siempre de la lista de contactos en La libreta de direcciones, Presione tres puntos arriba a la derecha
    • Seguir adelante Ajustes de llamada
    • Levantar Rechazo de llamada y luego en Lista de rechazo automático
    • Póntelo cheque ah números tienes un telefono atascado
    • Seguir adelante tres puntos arriba a la derecha
    • Seguir adelante Eliminar

    Si desea bloquear un número en Samsung u otros teléfonos inteligentes Android usando una aplicación descargable de Google Play, le sugiero que lea el artículo específico haciendo clic en él.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo bloquear un número en Samsung y para que nadie contacte

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.