More

    Quien sabe cuantas veces has tenido que querer bloquear número de teléfono después de llamadas de personas con las que no desea hacer negocios, o de empresas molestas que llaman constantemente desde sus centros de llamadas. Para evitar esta molestia, puede utilizar piezas Aplicacionesque nos impiden llamar a determinados números de teléfono.

    Estas aplicaciones de Android no hacen más que Crear y Lista negradonde, al ingresar un número de teléfono específico, ya no podrán contactarnos no solo por teléfono, sino también por SMSpor lo tanto, se vuelve completamente inexistente para un número de teléfono incluido en nuestra lista negra. Quien llame, dependiendo de la aplicación seleccionada, recibirá un tono de ocupado, el contestador automático o el contacto se cerrará como una llamada interrumpida.

    Entre las aplicaciones mejor probadas, puedo recomendar:

    Lista negra de llamadas

    Aplicación ideal para bloquear números no deseados, números anónimos, sms. Para poner un número en la lista negra, simplemente selecciónelo de sus contactos, registro de llamadas, mensaje de texto o ingrese el número manualmente. Desde el momento en que el número aparezca en la lista negra, ya no podrá comunicarse con usted y su número siempre estará ocupado. Por último, puede decidir con quién ser accesible.

    Control de llamadas: bloqueo de llamadas

    Esta aplicación no solo bloquea las llamadas entrantes y los mensajes de texto de personas no deseadas, sino que también permite el bloqueo por prefijo para que los números de esa zona geográfica específica no nos alcancen. Además, esta aplicación, como la anterior, permite la llamada, y luego indica que está ocupada, pero esto no es percibido por la persona que recibe la llamada. Con Call Control puede despedirse del spam.

    Bloqueador de llamadas

    Bloquea SMS y llamadas de forma rápida y sencilla. Crea tu lista negra, ingresa números no deseados tanto para bloqueo de llamadas como para sms, también puedes enviar un sms amable si intentas llamar al número que está en la lista negra. Inicie sesión en su perfil y realice un seguimiento solo de aquellos que desee desactivando las llamadas no deseadas.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo bloquear un número de teléfono en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.