More

    Veamos hoy Cómo bloquear redirecciones y ventanas emergentes de Chrome a Android que enlazan a otros sitios. Esto puede ser muy molesto ya que arruina la experiencia del usuario debido a la gran cantidad de sitios a los que desea ingresar, a menudo spam. Afortunadamente, sin embargo, es posible detener por completo estos redireccionamientos a sitios de spam y anuncios emergentes en dispositivos Android, es posible que no pueda deshacerse de todos ellos, pero aún así hará una buena limpieza. Muchos sitios web necesitan anuncios para sobrevivir, pero cuando son demasiado intrusivos y lo redireccionan a sitios que no desea visitar solo por tocar un punto en la pantalla, entonces, en este caso, la forma de anunciar algo. se vuelve completamente incorrecto.

    Idealmente, los sitios web deberían poder ofrecer la información que los usuarios necesitan y, al mismo tiempo, ofrecer anuncios relevantes y no invasivos. Sin embargo, hay muchos sitios web que se centran más en la publicidad y en ganar dinero bombardeando a los visitantes con anuncios, redireccionamientos y ventanas emergentes no deseados que interfieren con el uso normal del sitio web. Pero, ¿qué son exactamente los redireccionamientos y las ventanas emergentes? Aquí hay una explicación rápida:

    • Redirigir (redireccionar): esto sucede cuando navega por el sitio, pero si hace clic en cualquier parte de la pantalla o en un enlace, en realidad se le redirige a otro sitio sin su control, a menudo spam. Este sitio puede tratar temas completamente diferentes de los que cubría el sitio original y, obviamente, no es una buena idea navegar por un sitio y encontrarse de repente en otro.
    • Ventanas emergentes: Las ventanas emergentes generalmente no lo redireccionan a otro sitio web que no sea cuando hace clic en ellas, pero son bastante molestas ya que aparecen de repente y cubren el texto que está leyendo. Las ventanas emergentes a menudo pueden contener anuncios o videos con un temporizador, por lo que, por ejemplo, si no han pasado 10 segundos, no podrá seguir leyendo el texto de la página web. No hace falta decir que las ventanas emergentes son tan frustrantes como las redirecciones.

    Para aquellos que están cansados ​​de visitar el sitio y se encuentran la primera vez que intentan desplazarse por una página en otro sitio debido a un redireccionamiento, o para aquellos que visitan la página y cada 5 segundos ve una ventana emergente con un video o varios anuncios, les recomiendo que sigan leyendo. Consulte esta guía para conocer dos métodos para deshacerse de los redireccionamientos y los anuncios emergentes.

    Cómo bloquear redirecciones y ventanas emergentes en Chrome en Android: configurar el bloqueador del navegador Chrome

    Si está usando Chrome o aún no lo está usando, puede descargarlo para detener los anuncios emergentes y los redireccionamientos que interfieren con la navegación normal del sitio:

    • Abre tu navegador Cromo y haga clic en el icono de tres puntos ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
    • En el menú que aparece, haga clic en Configuraciones
    • Desplácese hacia abajo por los distintos elementos y luego toque Configuración del sitio
    • Ahora debería ver la entrada Pop-ups y redireccionamientos… Haga clic en él para acceder
    • En la nueva pantalla, encienda el interruptor, esto evitará que los sitios web muestren ventanas emergentes y lo redireccionen a sitios de spam sin su permiso.

    Después de la activación en Cromo alternar para bloquear ventanas emergentes y redirecciones, debería poder navegar por sitios web de una manera mucho menos tediosa, ya que estará navegando por contenido web sin ventanas publicitarias y videos que se abren repentinamente, cubriendo la pantalla y sin la primera vez que toca la pantalla que obtiene a otro sitio dudoso que ni siquiera sabías que existía

    Cómo bloquear redirecciones y ventanas emergentes con Chrome en Android: convierta Google Chrome en modo de ahorro de tráfico

    Al habilitar el modo de guardado de Chrome, obtiene dos beneficios: gasta menos datos y puede bloquear anuncios emergentes y redireccionamientos a sitios de spam que quizás ni siquiera conozca si no estuviera allí debido a un redireccionamiento forzado. En este caso, veamos cómo proceder:

    • Desde su teléfono inteligente Android, abra el navegador Chrome.
    • Haga clic en el icono con tres puntos verticales ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
    • Haga clic en un elemento Configuraciones
    • Desplácese por los diversos elementos presentes hasta llegar a una opción Modo de luz… Acceda a él con un toque
    • Una vez dentro, mueva el interruptor a la EN

    Una vez que el modo está activado Guardián de datos en su teléfono inteligente Android, el navegador Chrome comenzará a comprimir las páginas web, lo que dará como resultado un ahorro de datos y una reducción significativa de las ventanas emergentes que pueden abrirse en la pantalla mientras navega. Sin embargo, ten cuidado Modo de luz Chrome no funciona con pestañas de incógnito.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo bloquear redirecciones y ventanas emergentes con Chrome en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.