Cómo bloquear números desconocidos en Android [guia]

En esta guía, veremos cómo bloquear números desconocidos en android… De hecho, si ha estado recibiendo llamadas continuas o llamadas de números desconocidos últimamente, puede deshacerse de esos números molestos y, a veces, acosadores mediante la persistencia para que ya no lo molesten. En la mayoría de los casos, si el teléfono muestra un número de teléfono desconocido que no está en la guía telefónica, decide ignorar la llamada, pero esto es normal si esto ocurre muy raramente, pero si las llamadas de un número desconocido comienzan a ser persistentes en cualquier momento del día. En este caso, la capacidad de mantener la calma e ignorar un número de teléfono que no conoce, como si nada hubiera pasado, puede ser una opción que ya no funcione. Si recibes constantemente llamadas desconocidas, la única solución posible es bloquear el número, de modo que los números que no estén en la agenda o agregados a la lista negra provenientes de cualquier operador se bloqueen automáticamente de una vez por todas. …

Con los siguientes métodos, no solo puede bloquear números desconocidos en android pero también puede bloquear los mensajes de texto enviados por extraños y estafadores que conocen su número. Afortunadamente, es posible bloquear estos números que no están almacenados en su libreta de direcciones, y aquí hay algunos métodos que pueden ayudarlo. bloquear números desconocidos en Android:

Cómo bloquear números desconocidos en Android: use el bloqueo manual

Este método solo funciona con Android OS 6.0 y superior. Para bloquear manualmente una llamada no deseada, siga estos pasos en su dispositivo Android (la guía general puede variar ligeramente de un dispositivo Android a otro).

  • Haga clic en el icono Teléfono en tu dispositivo Android
  • El acceso a los Historial de llamadas
  • Mantenga presionado el número que desea bloquear con el dedo
  • A continuación, podrá ver varias opciones, incluidas Bloquear / denunciar spam
  • Seguir adelante Bloquear y tu lo hiciste
  • Nunca volverás a recibir una llamada del mismo número hasta que decidas desbloquearlo.

Para desbloquear los números bloqueados, debe ir a la opción diferente encontrarás en el apéndice Teléfono «. Luego haga clic en Configuraciones y luego en Las habitaciones están bloqueadas… En esta pantalla, puede ver los números bloqueados y posiblemente encontrar el número de teléfono que está a punto de desbloquear. Una vez que encuentre el número, simplemente haga clic en la opción deshacer junto a él y luego haga clic en la opción Desatascar

Cómo bloquear números desconocidos en Android: usar aplicaciones de terceros

Con este método, echaremos un vistazo a algunas de las aplicaciones de Android disponibles en la tienda de Google Play para que puedan bloquear llamadas no deseadas. A continuación, se muestran algunas de las mejores aplicaciones de Android que puede usar para este propósito:

  • Bloqueador de llamadas: aplicación bastante fácil de usar. Todo lo que tiene que hacer es agregar el número a la lista negra y la aplicación Call Blocker bloqueará automáticamente todos los números que no conoce. Nunca más tendrá que responder llamadas de un número en la lista negra hasta que lo elimine de la lista en la que lo ingresó.
  • Lista negra de llamadas: Esta aplicación es realmente genial. No solo bloquea las llamadas, sino que también bloquea los mensajes de texto. Entonces, si recibe mensajes de texto no deseados de cualquier número, puede usar los servicios de esta aplicación para bloquearlos.
  • Hola: Bloqueo e identificador de llamadas: La aplicación Hiya no solo bloquea los números de teléfono no deseados, sino que también advierte si los números a los que llaman están asociados con llamadas no deseadas, lo que indica qué llamada y qué mensajes debe responder o no. Con esta aplicación también puede bloquear números de mensajes de texto no deseados.
  • Bloqueo de llamadas: Además de bloquear llamadas no deseadas, también puede incluir en la lista blanca, tener acceso al registro y bloquear números de problemas privados y desconocidos. Podrá bloquear números de teléfono que comiencen con ciertos dígitos, así como bloquear / desbloquear números con un simple toque
  • Tengo que contestar: gran aplicación para evitar números de teléfono de centros de llamadas y varios estafadores. La aplicación para cada llamada entrante informará si responder o no, utilizando una enorme base de datos como referencia, que incluye una comunidad de usuarios muy activa y deja comentarios sobre los números de teléfono que reciben en su teléfono inteligente.

Estos son los métodos que puede utilizar para bloquear números desconocidos en android… Personalmente, utilizo el método manual para bloquear permanentemente el número no deseado, y ¿qué método usas en su lugar? ¿Conoce algún otro método para bloquear números de teléfono no deseados? Nos encantaría saber de ti.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario