More

    Veamos hoy cómo bloquear llamadas de spam en teléfonos inteligentes Android. De hecho, quién sabe cuántas veces has recibido molestas y persistentes llamadas de call center, quizás en los momentos y momentos menos oportunos para presentarte un servicio o producto que no necesitas en absoluto. También parece que estas llamadas de spam están empeorando cada vez más, tanto es así que al final puede verse obligado a bloquear números molestos para que no le molesten constantemente. En esta guía, definitivamente veremos cómo bloquear llamadas no deseadas en un teléfono inteligente Androidpero antes de comenzar, veamos qué tipos de llamadas no deseadas puede recibir más.

    La mayoría de las veces, puede recibir tres llamadas de spam, a saber:

    • telemarketing con operador: estas son empresas que intentan vender algo. Es un sistema ampliamente utilizado con la esperanza de llegar a la mayor cantidad de clientes posible a través del contacto de voz entre un vendedor y un posible comprador, es una forma ampliamente utilizada de tratar de establecer una relación de confianza como comprador y vendedor, y también puede ser una forma de publicidad que puede marcar la diferencia para la competencia.
    • Entonces llamamos robots automáticosdonde las llamadas automáticas contienen mensajes pregrabados, cuya finalidad es informar al usuario, pero con los que es imposible establecer un diálogo, ya que quienes responden a la llamada solo pueden escuchar.
    • Finalmente hay llamadas de personas cuestionablesque llaman a números de teléfono tratando de recopilar datos confidenciales con fines cuestionables, o intentan vender servicios o productos tratando de engañar al usuario con trampas.

    Entonces, ¿cómo se protege de las llamadas no deseadas? Tenemos cuatro métodos para ayudarlo a evitar molestas llamadas telefónicas. Averigüemos qué es.

    Cómo bloquear llamadas no deseadas en teléfonos inteligentes Android con aplicaciones adecuadas

    Esta es la mejor manera de protegerse de las constantes llamadas de los centros de llamadas y de muchos posibles estafadores. Con aplicaciones de Android dedicadas, puede terminar con la pesadilla del spam y las llamadas telefónicas no deseadas. Estas aplicaciones recopilan todos los números de teléfono desde los que se realizan las llamadas SPM en una enorme base de datos. Si el número de teléfono está almacenado en su base de datos, recibirá una notificación con un mensaje en pantalla para que pueda decidir si responder o no. Alternativamente, algunas aplicaciones le permiten bloquear inmediatamente las llamadas a estos números de teléfono en la lista negra o redirigirlos a un contestador automático.

    Existen varias aplicaciones que te permiten bloquear llamadas de spam, algunas son gratuitas, otras son de pago. A continuación puede ver los más utilizados:

    Estas son las aplicaciones más utilizadas para protegerse de las llamadas spam persistentes, pero obviamente no están libres de errores, aparece un nuevo número de vez en cuando, pero siempre son aplicaciones que se actualizan constantemente gracias a las comunidades y los informes, por lo que la cantidad de llamadas telefónicas no deseadas. la cantidad de llamadas disminuirá drásticamente.

    Cómo bloquear llamadas de spam en teléfonos inteligentes Android bloqueando cada número individualmente

    Bloquear todos los números de teléfono, aunque es menos rápido que usar las aplicaciones mencionadas anteriormente, es ciertamente muy efectivo. Si es acosado constantemente por personas y compañías que regularmente intentan ofrecerle un nuevo servicio o producto, es posible que pueda bloquear el número no deseado. Para bloquear un número de teléfono que le molesta con propuestas comerciales, puede hacerlo. Después de que el número lo haya llamado, si ya no desea que lo molesten, es suficiente (el proceso puede diferir de un dispositivo a otro) Ingrese al marcador del teléfono> Ver llamadas recientes> Mantenga presionado el número que desea bloquear con el dedo> Presione al bloquear. ¡Hecho! A partir de ahora, este número de teléfono ya no te molestará. Este método puede usarse para cualquier molestia, no solo para llamadas de spam, pero no es el mejor método si las llamadas a los centros de llamadas provienen de diferentes números todos los días. En este caso, de hecho, se recomienda utilizar una de las aplicaciones que vimos anteriormente para obtener la solución más simple y rápida al problema.

    Cómo bloquear llamadas no deseadas en teléfonos inteligentes Android permitiendo llamadas solo a contactos de su libreta de direcciones

    Este es probablemente el método más extremo, ya que solo le permitirá recibir llamadas de contactos que estén registrados en su directorio telefónico, mientras que todos los demás números de teléfono excluidos de su lista de contactos no podrán comunicarse con usted. La mejor manera de contactar solo con los contactos de su libreta de direcciones es descargar la aplicación. Lista negra de llamadas: bloquear llamadas y SMSUna aplicación gratuita que hace perfectamente el trabajo para el que fue creada también te permitirá bloquear mensajes de texto. Una vez cargada la aplicación Lista negra de llamadas, todo lo que tienes que hacer es acceder Configuraciones y seleccionar artículo Bloquearentonces deberás marcar la opción Números desconocidos (Bloquear todos los números excepto los contactos) De esta manera, solo puede recibir llamadas de números de su lista de contactos o libreta de direcciones, mientras que todos los demás números que no estén almacenados en la libreta de direcciones encontrarán su número de teléfono ocupado. Sin embargo, aún puede ver quién lo llamó y averiguar cuándo hubo una llamada directamente desde la aplicación, mientras que la persona que intentó llamarlo no sabía nada. Este método, como ya hemos dicho, es el más extremo posible, ya que aquellos que conoces y que han cambiado de teléfono no podrán contactarte. De esta manera, podría perder las llamadas de un amigo, familiar o colega que acaba de cambiar su número de teléfono o las llamadas de un número diferente al que se usa normalmente para emergencias. Por lo tanto, asegúrese de utilizar el bloqueo de llamadas, excepto para los números de la agenda, solo si los dos primeros métodos descritos anteriormente no funcionaron.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo bloquear llamadas no deseadas en teléfonos inteligentes Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.