More

    ¿Tiene problemas con uno o más números de teléfono que lo atormentan con llamadas constantes? ¿Le gustaría poner fin a esta tortura logrando bloquear llamadas en android y ya no molestes el reloj? Entonces sigue leyendo porque a continuación encontrarás la manera bloquear llamadas en android y podrá contactar solo los números de teléfono que necesite. No más problemas como nunca antes se habían visto, o peor aún, centros de llamadas no deseados llamando en las horas más inoportunas. He aquí cómo hacerlo:

    El sistema utilizado para bloquear llamadas en android varía, aunque levemente, de una marca a otra, pero el sistema de listas negras de números de teléfono sigue siendo más o menos similar. Entonces, ya sea que esté usando un dispositivo Samsung, HTC, Xiaomi o Asus, el sistema de bloqueo es más o menos el mismo que el que vemos para Samsung:

    • Iniciar sesión en La libreta de direcciones
    • Seguir adelante 3 puntos verticalmente
    • Seguir adelante Agregue a los números para rechazar automáticamente.

    O si tienes en su lugar Xiaomi, si quieres bloquear llamadas en android, suficiente:

    • Seguir adelante solo llamada perdida
    • Ahora haga clic en Número de bloque y el número se insertará en la lista con todos los números bloqueados.

    O directamente de La libreta de direcciones:

    • Entrar La libreta de direcciones
    • Por favor seleccione número para bloquear
    • Seguir adelante Otros
    • Ahora ve a bloquear el número de teléfono en xiaomi haciendo clic en la voz Bloquear

    Obviamente, todos los números, independientemente del modelo de teléfono inteligente, se pueden desbloquear en cualquier momento, lo que significa que puede volver a recibir llamadas.

    Normalmente operaciones útiles para bloquear llamadas en android, si un número está almacenado allí, entonces se crean directamente desde la guía telefónica, de hecho, presionando lo suficiente para seleccionar el contacto desordenado y la opción de bloqueo debería aparecer en la ventana que aparece.

    Como alternativa a estos esquemas de stock de almacén para bloqueo de número de teléfonopuede utilizar aplicaciones gratuitas que se pueden descargar de la tienda de Google Play, por ejemplo Lista negra de llamadas, una aplicación que permite bloquear llamadas en android por número, prefijo, privado, desconocido, o si realmente no quieres que nadie te moleste, puedes bloquear todas las llamadas (aunque en este caso, si no necesitas que nadie te moleste, puede que sea mejor entrar en Modo vuelo). Con Lista negra de llamadas también es posible crear una «lista negra» para los números de teléfono de los que no desea recibir SMS, esto también será posible bloquear llamadas en android solo en determinados momentos.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo bloquear llamadas en Android y no molestar nunca más

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.