Cómo bloquear la conexión de datos en Android y no activarla por error

Aquellos que no tienen una promoción que incluye una conexión a Internet pueden terminar con el crédito agotado en poco tiempo si activan su conexión de datos por error, por ejemplo al Palanca activación sin conocimiento de la función por desconocimiento del teléfono inteligente. Bloquee su conexión de datos de Android y no la active accidentalmente, es especialmente indicado para aquellos que no tienen promociones activas en su dispositivo, o para aquellos que quieren evitar que se active en teléfonos inteligentes confiados a niños o personas mayores, quienes, quizás navegando por diversas funciones, pueden activar la conexión a Internet sin sabiendo sobre ello.

Cuando inserta un sim en un teléfono inteligente, automáticamente procederá a crearlo. APN que le permiten conectarse y recibir MMS. Esta regla no se aplica a todos los operadores móviles, pero, por ejemplo, Vodafone configura los APN automáticamente, pero Tiscali Mobile no, y deben configurarse manualmente. Con la configuración automática de APN, simplemente active la conexión de datos desde Palanca o de Configuraciones aunque sea por error, sin saber qué vas a tocar para conectarte a Internet, pero como se mencionó anteriormente, si activas tu conexión de datos, si no tienes un plan de suscripción mensual, enfrentarás costos de conexión que en algunos casos, si no se notan a tiempo, pueden llevar al gasto de todo el crédito telefónico.

A bloquear la conexión de datos de Android y no activarla por error por lo tanto, es conveniente operar con APN desactivándolos. Por lo tanto, incluso si ha activado los datos por error, será imposible iniciar la conexión a Internet. El procedimiento de bloqueo a continuación es general pero el mismo para todas las versiones de Android.

Vamos a empezar:

  • El acceso a los Configuraciones Androide
  • Entra ahora Redes móviles
  • Iniciar sesión en Nombres de los puntos de acceso y si no encuentra ninguna configuración en el APN, no necesita tocar nada, de hecho, no se configuró ningún APN en este caso, por lo que incluso si accidentalmente presionó el interruptor de conexión de datos, no pasará nada. Si se configura algún APN, siga leyendo
  • APN abierto que esta relacionado con internet
  • En APN, verá el nombre de APN que se utiliza para activar la conexión de datos. El nombre debe ir precedido de un punto o letra, así como de cualquier signo, letra o número que haga ineficaz el uso de APN. Supongamos, por ejemplo, que tenemos a Vodafone como operador y ha configurado automáticamente la APN, ¿ahora qué pasa? Ocurre que si activas tu conexión de datos por error y no tienes una promoción activa de Internet, el coste de conexión a la red será descontado de nuestro tráfico. Si el operador de Vodafone está usando APN mobile.vodafone.it, detrás bloquear la conexión de datos de Android y no activarla por error simplemente cambie el APN así.mobile.vodafone.it o # mobile.vodafone.it… Por lo tanto, la configuración de Internet cambiará y el dispositivo utilizado ya no podrá conectarse a la red, incluso por error.
  • Para que su conexión de datos vuelva a funcionar, simplemente elimine lo que ponemos o #devolviéndolo a su estado original mobile.vodafone.it

Esta guía para poder bloquear la conexión de datos de Android y no activarla por error terminado. Ahora puede permitir que los niños, las personas mayores o las personas poco prácticas usen su teléfono inteligente de manera segura, y puede estar seguro de que no se encontrará con sorpresas desagradables, como el agotamiento del crédito debido a la activación involuntaria de su conexión de datos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario