More

    A veces puede ser necesario bloquear el acceso a Internet para algunas aplicaciones de Android… Esto se debe al hecho de que quizás consumen una gran cantidad de datos y se ejecutan en segundo plano para descargar, o porque no desea que quienes tienen un teléfono inteligente o tableta en este momento no puedan conectarse a Internet. aplicaciones. Elegir todas las aplicaciones que no necesitan estar conectadas a Internet le ahorrará una conexión de datos que puede usar en lugar de la que realmente necesita. Esta guía le permitirá bloquear el acceso a Internet para algunas aplicaciones de Androidpero solo para datos móviles, mientras que para una conexión Wi-Fi esto no es posible ya que es una medida de Google que sirve para asegurar que todas las aplicaciones del sistema se conecten a Internet tan pronto como se encienda el Wi-Fi – Fi. Así que comencemos con este tutorial.

    Cómo bloquear el acceso a Internet para algunas aplicaciones de Android: restrinja el acceso a Internet de las aplicaciones en la configuración de su teléfono

    Si su objetivo es minimizar el uso de Internet para las aplicaciones, pero no detenerlas por completo, hay varias formas de intentarlo. En la versión de Android 7.0 o posterior, puede utilizar la función de ahorro de tráfico. Para acceder a él, vaya a Configuración> Red e Internet> Seleccione Red Wi-Fi> Ahorro de tráfico.… El protector de tráfico tiene un interruptor que generalmente permanece apagado y, una vez que lo enciende, se le mostrará una lista de aplicaciones que tienen acceso a Internet y a las que puede restringir el acceso. Al habilitar la función de ahorro de datos, puede detener la reproducción automática de videos, las descargas automáticas y limitar la cantidad de imágenes innecesarias. Y si está interesado en agregar restricciones adicionales, puede desactivar el acceso a la ubicación para todas las aplicaciones cuando no estén en uso, reduciendo así el uso de datos en segundo plano.

    Cómo bloquear el acceso a Internet para algunas aplicaciones de Android: restrinja el uso de datos si está usando MIUI

    Para aquellos que utilizan MIUI, existe una forma muy sencilla de bloquear los datos y la conexión Wi-Fi para algunas aplicaciones, lo que limita su uso en Internet. Limitar el uso de datos es muy, muy fácil. Para hacer esto, siga estos pasos:

    • El acceso a los Configuraciones Teléfono
    • Desplácese por los distintos elementos para solicitud y acceder a él con un solo toque
    • Ve ahora Administrar aplicaciones
    • Se le mostrará una lista con todas las aplicaciones que están instaladas en su teléfono. Busque las aplicaciones a las que desea restringir el acceso a Internet.
    • Seleccione la aplicación para la que desea restringir el acceso a Internet con un toque.
    • Ahora haga clic en el elemento Limitar el uso de datos
    • Si lo desea, desmarque las casillas de Wi-Fi y datos, dependiendo de si desea restringir el uso de datos.
    Cómo bloquear el acceso a Internet para algunas aplicaciones de Android: bloquear el acceso a algunas aplicaciones seleccionadas

    Si tiene la intención de bloquear completamente los datos móviles y el acceso a Wi-Fi para algunas aplicaciones, debe descargar la aplicación. NetGuard: sin firewall raíz de la tienda Google Play. Es una de las mejores aplicaciones que le permite bloquear completamente el acceso a Internet para la aplicación y no requiere derechos de root activos en su teléfono. La aplicación será compatible con Android 5.1 y superior después de descargar la aplicación. NetGuard: sin firewall raíz en el teléfono, al abrir la aplicación, encontrará que Netguard está deshabilitado. Encienda el interruptor de palanca y una función como «VPN“Que se utiliza para habilitar o deshabilitar el acceso a Internet a varias aplicaciones. Notará dos colores de los íconos de red: tintes verdosos y rojizos, que significan «Activado». Y fuera» Respectivamente. Aparecerán en primer plano junto a cada aplicación. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en los iconos para encender y apagar Internet según sus necesidades. De forma predeterminada, el icono siempre es verde para «Wi-Fi» a la izquierda y «Datos móviles» a la derecha. Para reiniciar el acceso a Internet nuevamente para las aplicaciones que seleccionó, simplemente encienda los íconos de datos móviles y Wi-Fi en verde nuevamente.

    La aplicación también tiene algunas funciones avanzadas como bloquear anuncios y mantiene un registro cuando el teléfono se conecta a Internet. Finalmente, si tiene un ancho de banda Wi-Fi limitado, puede configurar una conexión Wi-Fi medida en su teléfono Android.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo bloquear el acceso a Internet para algunas aplicaciones de Android [guia]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.