Cómo bloquear aplicaciones de inicio automático en Android con Greenify

¿Tiene demasiadas aplicaciones en su Android que consumen mucha energía de la batería cuando se ejecutan en segundo plano y no están en uso en este momento? ¿Son estas aplicaciones las que se lanzan solas? ¿El sistema operativo se siente pesado y nervioso? Luego siga leyendo como con una simple aplicación llamada Paisajismo, resolverá todos estos problemas haciendo que el terminal sea menos exigente con la batería y, al mismo tiempo, más rápido y suave que pueda bloquear aplicaciones que se inician automáticamente en Android con Greenify

Pero veamos mejor cómo bloquear aplicaciones que se inician automáticamente en Android usando Paisajismo, una aplicación que se puede descargar desde Juegos de google, que analiza todas las aplicaciones instaladas en su dispositivo, y en caso de comportamiento anormal, las pone en modo reposo si no se utilizan, por lo que solo permanecerán activas aquellas aplicaciones que se utilicen en ese momento y que sean necesarias para el correcto funcionamiento del sistema, mientras que todos los demás estarán en modo de suspensión hasta que los inicie, lo que ahorrará energía de la batería y aligerará el sistema, haciéndolo más rápido y fluido. Antes de descargar la aplicación PaisajismoSin embargo, les recuerdo que para un correcto funcionamiento es necesario derechos de root en su dispositivo.

Entre las características de Greenify:

  • Puede hibernar aplicaciones que no necesita en este momento ingresando directamente desde la aplicación haciendo clic en el círculo verde con la inscripción ZzZz, o haciendo clic en en la esquina superior derecha del menú desde el menú Hibernar ahora, de lo contrario puedes crear etiqueta en la pantalla de inicio para activar el modo de suspensión. En ambos sistemas manuales, si la aplicación reconoce aplicaciones que no funcionan normalmente, las congela automáticamente hasta que se reinician.

Las características experimentales incluyen:

  • Si tiene la versión de Android 4.1 o superior, puede usar cambio automático al modo de suspensión, que, después de apagar la pantalla, pone en suspensión las aplicaciones anormales y no utilizadas.
  • Función para no elimine notificaciones, podrá leer las notificaciones incluso si la aplicación está en modo de suspensión
  • Despertar aplicaciones que entran en hibernación cuando recibe una llamada o mensaje de texto

y muchas otras funciones Es útil que te deje descubrir, hibernar aplicaciones y usarlas solo cuando las necesites.

Bloquea aplicaciones que se inician automáticamente en Android con Greenify es simple y efectivo, además, si tiene muchas aplicaciones ejecutándose en segundo plano, incluso si desea que estén deshabilitadas, por ejemplo, en un chat, entonces Paisajismo es una aplicación que no puede faltar en tu terminal, ya que podrás despedirte del agotamiento excesivo de la batería y la ralentización del sistema.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario