Cómo bloquear anuncios para aplicaciones de Android

En esta guía rápida, veremos cómo bloquear anuncios para aplicaciones de Android. ¿Alguna vez descargó una aplicación de Google Play Store y luego descubrió que no podía usarla porque está llena de anuncios que aparecen de manera constante e intrusiva con pancartas que se abren constantemente? ¿Quizás pantalla completa? Supongo que sí, tarde o temprano estas aplicaciones le pasan a todo el mundo y es muy frustrante poder usar una aplicación que quizás sea útil y que llevamos tiempo buscando, porque tiene exactamente la función que quieres, pero la publicidad constante la vuelve inutilizable o casi inutilizable. …

En estos casos, sería útil bloquear anuncios como adblock para la web, que entiendo que es muy importante para el desarrollador publicar banners, pero si es demasiado agresivo, solo dificulta al usuario y al final nadie está usando la aplicación que no permite un uso normal. Para evitar estos anuncios molestos e intrusivos, existen dos soluciones:

  • está utilizando una aplicación sin conexión a Internet, pero esto no es posible en muchas aplicaciones y juegos que requieren una conexión de red para funcionar
  • Puede utilizar esta aplicación creada por el desarrollador de XDA, que no hace más que evitar que estos pequeños anuncios publicitarios aparezcan en la pantalla para que pueda ponerles una piedra para siempre y decir adiós a los molestos anuncios en aplicaciones y juegos.

En particular, analicemos mejor el segundo caso descargando la aplicación apropiada llamada MinMinWatchque puede descargar directamente desde el sitio del desarrollador desde este ENLACE y para el trabajo que necesita Marco Xposed y así es como se deshabilitarán los banners en las imágenes a continuación:

MinMinGuardno hace más que bloquear anuncios publicitarios en aplicaciones, simplemente active el módulo de Xposed y reinicie su dispositivo. Abriendo la aplicación MinMinGuard, puede elegir dos métodos para bloquear anuncios: automático o manual. En el primer método, usted elige qué aplicaciones activar el bloqueador de anuncios a través de listas blancas y negras con aplicaciones que se seleccionarán una a una, y en el segundo método, la aplicación hará todo automáticamente, evitando que se activen los banners de todas las aplicaciones que usualmente usan anuncios. Sin embargo, tenga en cuenta que con el modo automático en algunos juegos, es posible que ya no sea elegible para recibir bonificaciones por ver pancartas y comerciales, o que el juego en sí no comience a reconocer el bloqueo de módulos. MinMinGuard.

solicitud MinMinGuard funciona bien, pero como se mencionó, es un módulo .apk que solo puede descargarlo la persona que lo instaló Xposed también necesita tener permisos de root activos en su dispositivo, que se utilizan para funcionar correctamente. Antes de leer esta guía, le aconsejo que haga una copia de seguridad de todos sus datos más importantes y, si ha instalado TWRP Recovery, haga Copia de seguridad de Nandroid Entonces, si algo sale mal, puede realizar un restablecimiento en minutos sin perder sus datos, aplicaciones o configuraciones, como si no hubiera pasado nada.

A continuación vemos cómo instalar MinMinGuard arriba Xposed para poder hacerlo bloquear anuncios para aplicaciones de Android:

  • Descargar primero Xposed a su dispositivo e instálelo
  • Descarga el formulario MinMinGuard en formato .apk e instálelo como una aplicación normal
  • Inicie sesión ahora para Xposed y haga clic en el elemento Formularios
  • Entre los módulos disponibles, verá MinMinGuard> Marque la casilla junto al módulo> Reinicie el terminal
  • Después de reiniciar MinMinGuard finalmente estará activo en el dispositivo
  • Abrir mediante icono MinMinGuard y puedes establecer si bloquear anuncios para aplicaciones de Android aplicaciones específicas de forma automática o en listas negras o blancas. Al bloquear automáticamente los anuncios publicitarios en aplicaciones y juegos, la aplicación bloquea anuncios sin intervención humana simplemente haciendo clic en un botón. Utilizar poner una columna Coche con todas las aplicaciones disponibles.

Ahora eso MinMinGuard se ha activado para comprobar si el módulo está haciendo bien su trabajo (recuerde aplicar los cambios primero), puede abrir una aplicación o juego que normalmente muestra anuncios de banner y verá que ahora ya no se mostrarán, lo que ya no crea ningún inconveniente si el anuncio era demasiado intrusivo y posiblemente aparecía entre un toque y otro. Obviamente, si los anuncios no interfieren demasiado ni son intrusivos, te aconsejo que no uses un bloqueador de banners, de lo contrario, el desarrollador, ¿cómo gana algo mejor que la aplicación?

Te recuerdo que termines con esto MinMinGuard trabajar para bloquear anuncios para aplicaciones de Android, necesita tener Xposed instalado y rooteado en el dispositivo Android. Si aún no ha desbloqueado los derechos de Root en su terminal, puede encontrar una guía en nuestro sitio web en la sección de modding, si está disponible, lo guiará paso a paso hasta desbloquearlo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario