Cómo averiguar la contraseña de Wi-Fi a la que está conectado desde un dispositivo Android

En esta guía, veremos cómo averiguar la contraseña wifi a la que está conectado desde un dispositivo Android, Quién sabe cuántas veces realmente tuvo que conectarse a la red inalámbrica de un amigo o familiar cuya contraseña de enrutador se ingresó en secreto para que no la vea y la comparta con otras personas, después de todo, quien le permite usar su la conexión no es del todo incorrecta, siempre es una contraseña secreta, especialmente para aquellos que utilizan una conexión de límite de GB mensual cuando demasiadas personas descubren que la contraseña podría ser un problema real.

Android estándar no le permite ver que la contraseña que ingresó para conectarse a esa red inalámbrica en particular es realmente elevada. Configuración> Wi-Fi> Nombre de red, no encontrará en el producto contraseña (si está disponible) el nombre de la clave de acceso, pero estará oculta por puntos para que nadie que tome el teléfono o la tableta pueda averiguar la contraseña secreta.

A averigüe la contraseña wifi a la que está conectado desde su dispositivo Android usaremos una aplicación llamada Recuperación de clave WiFi, una aplicación que se puede descargar de forma gratuita desde la tienda Google Play que le permite averiguar instantáneamente la contraseña de la red a la que está conectado actualmente o a la que se ha conectado en el pasado. La única característica de esta aplicación es que necesita Permisos de raíz activa en el dispositivo, en este caso, si necesita activar los permisos de Root en su teléfono inteligente o tableta, le sugiero que busque una guía adecuada en nuestro sitio web, puede encontrarla y así poder desbloquear Root en su dispositivo de tal manera que tenga la capacidad de usar la aplicación Recuperación de clave WiFi

Vamos a ver cómo funciona Recuperación de clave WiFi a averigüe la contraseña de Wi-Fi a la que está conectado desde su teléfono inteligente o tableta Android… Lo primero que debe hacer es ir a Google Play Store y descargar la aplicación, luego continuar con la instalación clásica. Ahora que tiene la aplicación instalada en su dispositivo Android, todo lo que tiene que hacer es ir a la página de inicio y hacer clic en el ícono para abrirlo, en este punto se le pedirá que otorgue derechos de Root, que por supuesto tendrá que aceptar para que la aplicación funcione. ¡Hecho! Ahora todo lo que tiene que hacer es leer lo que está escrito en la pantalla de inicio. Recuperación de clave WiFidonde se mostrará toda la información sobre la red inalámbrica a la que está conectado, como SSID, psk y clave MGMT, donde psk especifica la contraseña secreta del enrutador en el que se ingresó la contraseña.

Descubra la contraseña de Wi-Fi a la que está conectado desde su dispositivo Androidya sea un teléfono inteligente o una tableta, es realmente fácil con él Recuperación de clave WiFiSin embargo, le recuerdo que debe tener habilitado el Root en el dispositivo para usarlo, de lo contrario no funcionará y solo podrá aprender las contraseñas si se ha conectado a este enrutador en el pasado. Recuperación de clave WiFi no puede usarlo para descubrir contraseñas seguras que nunca se hayan usado en su teléfono inteligente o tableta.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario