More

    ¿Cómo saber la hora real de envío del SMS recibido? Quién sabe cuántas veces recibiste un mensaje de texto cuando tu teléfono está apagado, o en lugares donde la línea no está disponible, en estos casos, cuando recibes un mensaje que nos fue enviado, se informará la hora de recepción en el momento en que se encienda el dispositivo o reconexión a la red, no la hora real de envío del SMS. Entonces, si te envían un mensaje, por ejemplo, a las 9 am, pero tu teléfono se apaga antes de las 11, serán las 11, no las 9, como la hora en que se envió el SMS recibido.

    Para saber entonces tiempo real de envío de SMS recibidosPuede usar una aplicación descargable gratuita de Google Play que hace un gran trabajo en este trabajo con nombre. Tiempo de envío de SMS

    Veamos ahora como funciona Tiempo de envío de SMS:

    Seguir Juegos de google, instala la aplicación y ábrela, ahora se abrirá una pantalla con 3 botones, solo haz clic en Configuraciones y comprobar que está marcado Incluido, simplemente no tienes que hacer nada más. A partir de ahora, si el teléfono se desconecta o no está disponible por falta de red, se informará la hora exacta de envío mientras se recibe el SMS, y no la hora habitual de recepción. Volviendo al ejemplo hecho anteriormente, si el mensaje de texto nos llegó a las 9 de la mañana, pero encendemos el teléfono a las 11, con la hora de enviar el SMS, ahora la hora de recepción será a las 9, y no a las 11, como antes.

    Atención Tiempo de envío de SMS, puede no funcionar o funcionar incorrectamente, en versiones Android de Kit Kat y además, como en las aplicaciones de Android 4.4, ya no puede escribir la base de datos del sistema SMS. Para reactivarlo debes ser root y descargar Operaciones de la aplicación se puede descargar desde aquí… vaya a la configuración oculta de Android y otorgue el permiso «Grabar SMS / MMS» mientras se envía el SMS. Se puede acceder a la configuración en la aplicación Aplicación para principiantes se puede descargar desde aquí

    Por lo tanto, recomendamos usar SMS Sent Time para averiguar el tiempo real de envío de los sms recibidos, solo en versiones de Android anteriores a KitKat.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo averiguar el tiempo de envío real de los SMS recibidos en Android usando SMS Sent Time

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.