More

    En esta guía, veremos cómo averiguar el número de llamada anónimo en Android. De hecho, a veces se da la casualidad de recibir llamadas anónimas de personas que no quieren que entendamos quiénes son, provocando solo irritación y dejando el pensamiento de «¿quién sabe quién será?» Se han creado muchos servicios en línea para ayudarnos a comprender quiénes somos. llamadas de forma anónima, pero a menudo estos sistemas son costosos y no fáciles de usar de manera intuitiva, solo para evitar pagos costosos y dificultades de uso, el servicio se llama OMS, que está presente tanto en la versión online como en aplicación para android… La versión gratuita en este momento es la versión en línea desde la PC, disponible en aquí y para poder acceder a él para su uso, simplemente regístrese para que pueda ingresar su número de teléfono con todos los detalles que necesita para registrarse y comenzar a usar Whooming.

    Después de registrarse en el sitio, deberá ingresar el código provisto por Whooming en su teléfono inteligente para crear el desvío de llamadas al servicio Whooming y así comprender quién llama desde el número anónimo. Una vez que hayas introducido el código, simplemente llama a tu número de móvil desde otro teléfono, de forma anónima o incluso de la forma habitual (no importa) y cancela la llamada. Luego de este trámite, ya está listo para recibir llamadas de todos los números, incluidos los números anónimos, que luego serán redirigidos a Whooming, que nos mostrará, luego de conectarse al sitio, un número parcial con los últimos 3 dígitos enmascarados, al cual nos llamó de forma anónima. ¡Importante! Recuerde cuando lo llamen desde un número anónimo para rechazar la llamada (de lo contrario el servicio no funcionará), luego vaya al sitio web de Whooming y lea el número que lo llamó, donde, como se mencionó, se mostrará el número de teléfono anónimo, pero con los últimos 4 dígitos no son visibles para verlo en su totalidad, tendrás que pagar una suscripción, lo cual no es necesario si reconoces este número de teléfono por los primeros dígitos, y si es un número desconocido, para entender quién es el dueño de este número, será obligatorio para la suscripción. para un servicio. Entre las opciones de la aplicación que tenemos están: grabar una conversación con un acosador, una conversación con un acosador, recibir un SMS con el número del acosador, así como un crédito para reponer el saldo de Whooming para ver el número anónimo completo sin los últimos 4 dígitos enmascarados. de 5 a 50 euros con recargas de 5-10-25-50 euros, pagaderas mediante PayPal y tarjetas correspondientes.

    Si realmente no desea recibir estas llamadas anónimas, le recomiendo leer Este artículo que no permite que números anónimos o un número específico que haya elegido de su libreta de direcciones no se comuniquen con usted de ninguna manera.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo averiguar el número de llamada anónimo en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.