Cómo averiguar el nivel de batería de un dispositivo Android

Necesitas conocer el estado de la batería de un dispositivo Android pero no sabes como No te preocupes, es muy fácil de averiguar, y si te parece que la batería de tu smartphone se está poniendo histérica y su duración no es la misma que antes, puede que exista un problema para limitar su autonomía antes de empezar a pensar en reemplazarlo, puedes pruebe algunas pruebas útiles para comprender si necesita reemplazarlo o no.

Entonces veamos como conocer el estado de la batería de un dispositivo Android con estas pruebas:

Prueba de información de la batería

Esta prueba se utiliza para determinar el estado de la batería mediante un software mediante un código que debe introducirse en el marcador para acceder a información diversa sobre su estado. Detrás conocer el estado de la batería de un dispositivo Android con esta prueba, debe ir al marcador del dispositivo y marcar el código * # * # 4636 # * # *, se abrirá un menú en el que todos los datos más importantes se enumeran bajo el título Información de la batería… Usando este menú, puede ver si la batería está en perfecto estado leyendo la entrada Escala de la batería, el cual debe indicar 100, si esto no supone un problema, y ​​si este valor es menor, significa que hay un problema y la autonomía ha disminuido, en algunos casos incluso a la mitad.

Utilice siempre el código introducido en el marcador como antes * # * # 4636 # * # *, puede verificar el voltaje de la batería, que debe corresponder al especificado por el fabricante del dispositivo. Por lo general, el voltaje se indica en las instrucciones o en el empaque en el que se encuentra el teléfono inteligente, por lo que si este valor corresponde, significa que la batería está funcionando, y si los valores son inferiores a los indicados por el fabricante, significa que algo anda mal.

Ampere es una aplicación que se puede descargar desde Google Play y diversa información de la batería, y es especialmente útil para comprender si el mal funcionamiento de la batería es causado por la carga de la batería por este último o por otros componentes como el cable. micro USB o fuente de alimentación. Para obtener más información sobre esta aplicación, le sugiero que haga clic en la misión que explica cómo resolver el problema del alto consumo de batería debido al proceso MDNSD.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario