More

    En esta guía, veremos cómo aumentar el volumen del altavoz en android no con la intención de cambiar los archivos del sistema operativo, sino usando una aplicación completamente gratuita que se puede descargar gratis desde la tienda Google Play. La aplicación en cuestión se llama AlsaMixer (RAÍZ) y para que funcione, se requieren derechos de root en el teléfono inteligente y cierto conocimiento de los parámetros que se cambiarán para que funcione correctamente, así como para evitar daños en los altavoces.

    Por lo tanto, tenga cuidado al tocar o reiniciar, de lo contrario pueden surgir varios problemas, incluso si la aplicación no guarda la configuración modificada permanentemente, por lo que generalmente en caso de problemas, simplemente elimine la aplicación y reinicie el teléfono inteligente Android para que todo vuelva a la misma forma. Entonces debería decirse que AlsaMixer (RAÍZ) no funciona en todos los firmware de Android.

    Entonces veamos un poco mejor cómo aumentar el volumen del altavoz en android mediante AlsaMixer (RAÍZ):

    • Lo primero que debe hacer es conectarse a Tienda de juego de Google y descarga la aplicación desde ella , luego instálelo como una aplicación normal.
    • Solicitará permisos de root al inicio, por lo que después de otorgar se le pedirá que instale Alsa en el dispositivo que desea proporcionar.
    • Ahora que la instalación de la aplicación está completa, la pantalla de inicio debería mostrar una lista de todas las opciones que se pueden ajustar para aumentar el volumen de su dispositivo Android (si la lista no se muestra pero solo recibe una advertencia amixer: Error al cargar el mezclador por defecto: Operación no permitida), deberías ir a sui 3 puntos ubicado verticalmente en la parte superior derecha y haga clic en Configuración, luego en la ventana que aparece debe hacer clic Modo y pasar desplazamiento alsa_amixer a controles alsa_amixerluego vuelve con flecha arriba a la izquierda y ahora debería aparecer debajo del título solicitud, una lista de todos los parámetros de audio que puede cambiar.

    Para ver en su lugar AlsaMixer (RAÍZ) en el trabajo, le sugiero que vea el video a continuación.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    cómo aumentar el volumen del altavoz en android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.