More

    Hoy veremos esta guía cómo arreglar la desconexión wifi en android… No puedes mantener una conexión estable Wifi sin desconectarse o reconectarse constantemente a la red de su hogar u oficina? ¿Tiene problemas para desconectarse de una red Wi-Fi de una red o de todas las redes inalámbricas? Cualquiera que sea el problema que le moleste, estamos aquí para ayudarlo a solucionar los problemas de desconexión de Wi-Fi que afectan su teléfono inteligente o tableta Android. En esta guía, hemos presentado varias soluciones que le permitirán resolver el problema de deshabilitar WiFi en Android… Veamos cuáles son a continuación.

    Si su teléfono inteligente Android se desconecta repentinamente de la red Wi-Fi por sí solo después de unos minutos después de establecer una conexión o incluso después de unas horas, puede encontrar una solución adecuada para resolver su caso a continuación. Lo mismo ocurre si el problema ocurre de vez en cuando o continúa durante el día. Independientemente de la situación en la que se encuentre cuando de repente apague el Wi-Fi en Android, espero que esta guía lo ayude a resolver todo.

    Cómo resolver el problema de apagar WiFi en Android: reinicie su teléfono inteligente

    Si constantemente tiene problemas para desconectar su teléfono de la red Wi-Fi, puede intentar apagar y encender su dispositivo. Si el problema con la desconexión / reconexión a Wi-Fi fue temporal debido a algo relacionado con el teléfono inteligente, debe resolverlo simplemente reiniciando su dispositivo.

    Cómo arreglar la deshabilitación de WiFi en Android: reinicie su enrutador

    En este caso, los problemas de desconexión WiFi pueden ser causados ​​por el enrutador. Reinícielo y vea si las conexiones y desconexiones continúan mostrándose. Si hay una actualización de firmware para su enrutador, continúe descargándola e instalándola. Actualizar el firmware de su enrutador puede ayudarlo a solucionar el problema de una vez por todas.

    Cómo solucionar el problema de apagar Wi-Fi en Android: vuelva a conectarse a la red

    Hay ocasiones en las que basta con simplemente restaurar la conexión a la red wifi, para que todo vuelva a la normalidad, evitando así desconexiones y conexiones constantes del smartphone al router. A continuación, le indicamos cómo hacerlo en un dispositivo Android (los pasos pueden variar ligeramente según el modelo de su teléfono inteligente):

    • El acceso a los Configuraciones tu teléfono inteligente Android
    • Haga clic en el elemento «Redes e Internet» > Wi-Fi
    • Si su dispositivo ya está conectado a la red Wi-Fi con la que tiene problemas, toque Nombre de la red Wi-Fi estás asociado con
    • Una vez dentro, debería encontrar un botón que le permita eliminar la red a la que está conectado. Haga clic en este
    • Esto eliminará la red Wi-Fi.
    • Vuelva a conectarse a la red Wi-Fi y, si se le solicita, ingrese la contraseña y vea si ahora todo funciona bien sin desconexiones o conexiones persistentes.

    Si actualmente no estás conectado a una red wifi con la que tengas un problema de desconexión, siempre fuera de la pantalla Wifi puede ver todas las redes a las que se ha conectado en el pasado. Haga clic en la red que tiene el problema y corríjalo. También en este caso, si hay una contraseña en la red Wi-Fi, cuando se conecte a su dispositivo Android, se le pedirá que la ingrese. Si el problema de “desconectarse y reconectarse a la red Wi-Fi” persiste, pruebe uno de los otros métodos a continuación.

    Cómo solucionar el problema de desconexión de WiFi en Android: elija a qué red WiFi dar prioridad a la conexión a WiFi Una prioridad

    En los dispositivos Android, cuando hay varias redes Wi-Fi disponibles, el sistema operativo intenta conectarse a la red con la mejor intensidad de señal. Esto es positivo porque te permite estar conectado a la red Wi-Fi en todo momento, lo que te permite tener una conexión teóricamente más estable, pero el aspecto negativo es que el dispositivo, si encuentra una red mejor durante un escaneo de red, apagará el Wi-Fi. actualmente está conectado a su teléfono inteligente para conectarse a una red inalámbrica más poderosa cercana, lo que hace que su teléfono inteligente se conecte y desconecte. Para solucionar este problema, puede decidir a través de una aplicación de terceros llamada Prioridad WiFi Qué redes Wi-Fi deben tener prioridad para la conexión si hay varias conexiones inalámbricas disponibles en el hogar o en la estación de trabajo. Por lo tanto, depende de usted decidir a qué redes WiFi conectarse y con qué prioridad, Android ya no decidirá a qué red inalámbrica conectarse automáticamente.

    Cómo arreglar Wi-Fi deshabilitado en Android: deshabilite aplicaciones que pueden interferir con Wi-Fi correctamente

    Algunas aplicaciones de Android pueden mejorar la calidad de la red Wi-Fi, pero en ocasiones pueden afectar la funcionalidad de la conexión, por ejemplo, puede suceder con algunas aplicaciones VPN, antivirus y, si no tiene éxito, configurar las aplicaciones para dar prioridad a la red Wi-Fi. Si instala una de estas aplicaciones en su dispositivo y observa interrupciones constantes en la conexión Wi-Fi, puede intentar desactivarlas temporalmente. Al deshabilitar las aplicaciones de terceros que funcionan con conexiones WiFi, muchos usuarios han podido resolver problemas relacionados con la desconexión permanente y la reconexión a WiFi.

    Cómo arreglar la deshabilitación de WiFi en Android: restablecer la configuración de red

    En un teléfono inteligente Android, incluso Reiniciar configuración de la red puede ser la solución al problema. Al restablecer la configuración de su red, puede actualizar la configuración de Wi-Fi, celular, Bluetooth y VPN de su teléfono, lo que puede ayudar a solucionar problemas de red y conexión en su dispositivo Android. Siga estos pasos para restablecer la configuración de red de su teléfono (los pasos pueden variar ligeramente según el modelo de su teléfono inteligente Android):

    • Entrar al menú Configuraciones Teléfono
    • Desplácese por los distintos elementos presentes para Sistema
    • Haga clic en la opción Avanzado
    • Toca un elemento Restablecer parámetros y luego en Restablezca la configuración de Wi-Fi, celular y Bluetooth> Toque botón Reiniciar ajustes ubicado en la parte inferior de la página
    • Conéctese a una red Wi-Fi

    Estas son todas las soluciones que puede probar si nota una desconexión persistente seguia de que su dispositivo Android se conecte a Wi-Fi. Cualquiera que sea la causa del problema al desconectarse y volver a conectarse a Wi-Fi en su dispositivo Android, al menos uno de los métodos anteriores debería ayudarlo a encontrar una solución que le permitirá obtener una conexión Wi-Fi estable nuevamente.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo arreglar la desconexión WiFi en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.