Cómo apagar el sonido de la cámara en Android

En esta guía, veremos cómo apagar el sonido de la cámara en Android para que no escuche el sonido clásico de presionar un botón para tomar una foto. A silenciar la cámara, puede apagar el timbre configurando su teléfono inteligente en modo silencioso para que cuando tome una foto no escuche ningún sonido, sin embargo, si necesita dejar la llamada, la consecuencia es que la cámara siempre emitirá un sonido cuando esté en uso.

¿Cómo puedes hacer esto por apagar el sonido de la cámara en android mantener una llamada activa y por lo tanto no ponerla en modo silencioso? Algunos teléfonos inteligentes como Xiaomi, Sony, HTC o algunos ROM personalizados tienen la opción de silenciar la cámara o bajar el volumen a tu gusto, así que solo busca a través de la configuración de la cámara y, por lo general, si hay alguna, busca la marca de sonido de la cámara o control deslizante de volumen. Para obtener esta configuración, simplemente vaya a Configuración> Aplicaciones del sistema> Cámara> Desmarcar audio de la cámarao, haciendo clic en el icono que da acceso a la cámara, simplemente haga clic en menú suave y así acceder Ajustes de la cámaradesde el cual puede silenciar el sonido al tomar una foto desde su teléfono.

Pero si es imposible para ti silenciar la cámara en su teléfono inteligente Android, desde la configuración estándar del sistema operativo, dado que esta opción está ausente, siempre se puede utilizar una de las aplicaciones que realizan esta función, en cuyo caso estamos hablando de CameraMute que funciona en estos dispositivos probados:

  • Samsung Galaxy Note 2 (cámara estándar)
  • Samsung Galaxy Note 3 (cámara estándar)
  • Samsung Galaxy Note 8 (cámara estándar)
  • Samsung Galaxy Note 10.1 (cámara estándar)
  • Samsung Galaxy S2 (cámara estándar)
  • Samsung Galaxy S3 (cámara estándar)
  • Samsung Galaxy S4 (cámara estándar)
  • Samsung Grand (cámara estándar)
  • Lenovo P780 (súper cámara)
  • Huawei Ascend D1 XL (cámara de serie)

solicitud CameraMute, también puede funcionar en otros dispositivos (se recomienda crear una copia de seguridad primero), debe ver si es compatible y si aún no funciona, simplemente desinstale el .apk y desinstálelo. CameraMute se puede descargar desde este proporcionado por XDA y permite apagar el sonido de la cámara en android sin permisos de root establecidos.

Silenciar cámara en Android También es posible utilizar aplicaciones especiales que carecen del clásico sonido del obturador, por ejemplo: Cámara silenciosa que puedes descargar gratis desde este , o el más «simple», pero siempre efectivo Cámara silenciosa PRO, otra aplicación que se puede descargar desde la tienda Google Play completamente gratis haciendo clic en ENLACE

Ahora usted puede apagar el sonido de la cámara en androidSin embargo, recuerde que cuando necesite dispararle a alguien a escondidas, si quiere que nunca sepa que usted lo fotografió, apague también el flash.

de lo contrario, nunca sabrá qué tipo de reacciones molestas podría tener, especialmente si las fotos se tomaron sin el consentimiento de extraños desprevenidos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario