More

    Hoy veremos esta guía Cómo deshabilitar Chromecast en Android Esto bloqueará el contenido que se transfiere desde su teléfono inteligente al televisor de su hogar. EN Chromecast es un dispositivo fabricado por Google que se utiliza para transmitir contenido multimedia desde un teléfono inteligente Android u otros dispositivos como una PC a un televisor, pero a veces, sin embargo, le gustaría dejar de transmitir contenido desde su teléfono, pero no está muy claro cómo hacerlo. … De hecho, el Chromecast no viene con un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO, pero está diseñado para permanecer encendido en todo momento. A veces, el dispositivo parece estar desconectado porque tal vez está viendo la televisión y cree que el Chromecast está desconectado, solo para detectar la notificación de Chromecast en el teléfono inteligente de algún invitado para permitirles tomar el control del Chromecast conectado al televisor. Entonces, echemos un vistazo a cómo deshabilitar Chromecast en Android o, si lo prefiere, simplemente deshabilite las notificaciones de Chromecast para que no aparezcan en dispositivos que no sean los que tienen permitido conectarse.

    Cómo deshabilitar Chromecast en Android: una guía para deshabilitarlo en Android 10

    Si desea deshabilitar completamente Chromecast en Android, lamentablemente las opciones son limitadas. Android no ofrece una forma directa de apagar / apagar su Chromecast, no hay un interruptor en su teléfono inteligente para mantener su Chromecast apagado. Esto significa que no hay ningún botón o configuración para decir esto. Desactivar Chromecast más el botón ON / OFF. Sin embargo, aún puede apagar su Chromecast y hacer que su pantalla de inicio sea invisible de las siguientes maneras:

    • Detener transmisión: Si desea bloquear una transmisión en pantalla que ya se está ejecutando en su Chromecast, es bastante simple. De hecho, solo ve a la aplicación desde la que iniciaste tu Chromecast y haz clic en el ícono Emitir , luego presione el botón interrupción de la transmisión… Si, en cambio, refleja su pantalla, debe iniciar sesión en la aplicación Página principal de Google y toca el nombre de la habitación en la que se encuentra el Chromecast, luego tócalo Configuraciones Seguir adelante Deja de reflejar… Una vez hecho esto, todo lo que tiene que hacer es cambiar el canal para ver el contenido nuevamente. la televisión de lo contrario, se le mostrará una pantalla de Chromecast con su fondo de pantalla. Sin embargo, tenga cuidado, Google Chromecast permanecerá activo si deja el conector HDMI y el cable de alimentación conectados. De hecho, si observa el pequeño LED lateral del Chromecast, seguirá encendido.
    • Desconecta tu Chromecast de tu TV: Otra forma de deshabilitar o, lo mejor de todo, en este caso apagar tu Chromecast, es desconectarlo del puerto HDMI de tu televisor o desenchufar el cable de alimentación del dispositivo. Si el Chromecast recibe energía del puerto USB, simplemente apague el televisor, en cuyo caso ya no se encenderá y el dispositivo de transmisión también se apagará. En cualquier caso, el Chromecast ya no podrá funcionar con su televisor o teléfono.
    • Use Smart Plug para apagar Google Chromecast: Dijimos que el Chromecast no se puede apagar, ya que nació con la idea de permanecer siempre activo, por lo que no encontrará un botón de encendido / apagado en el dispositivo o una configuración de apagado desde un teléfono inteligente. Si está utilizando un cable de alimentación, puede utilizar uno Toma inteligentePor lo tanto, con un comando de voz, puede apagar el Chromecast apagándolo para todos los propósitos. Sin embargo, si conecta otros dispositivos como ventilador por ejemplo, esto también dejará de funcionar
    Cómo deshabilitar Chromecast en Android: Cómo eliminar Chromecast de la aplicación Google Home

    Aquí no estamos hablando de apagado, sino de desactivación. Puede desactivar completamente su Chromecast si elimina el dispositivo de la aplicación Google Home. Obviamente, esto evitará que transmita el contenido de su teléfono todo el tiempo, al menos hasta que lo vuelva a configurar como lo hizo cuando conectó por primera vez su Chromecast a su televisor, por lo que puede que no sea la mejor solución, pero aún así. es tu deber si quieres que el Chromecast deje de funcionar. Para eliminar Chromecast de la aplicación Google Home:

    • Primero, asegúrese de que su teléfono inteligente y Chromecast estén conectados a la misma red Wi-Fi.
    • Ir a la aplicación ahora Página principal de Google y toca el nombre de la habitación en la que se encuentra tu dispositivo Google Chromecast

    • Haga clic en el icono Configuraciones
    • Toca elementos ahora Eliminar dispositivo > Eliminar
    Cómo deshabilitar Chromecast en Android: Cómo deshabilitar las notificaciones de Chromecast en Android 10

    Si ya tiene Chromecast configurado, cuando algunos de sus invitados regresen a casa y se conecten a la misma red Wi-Fi que el Chromecast con su teléfono inteligente, es posible que reciban una notificación en su pantalla sugiriendo que se conecten al Chromecast. Es posible que no desee que sus invitados vean esta notificación y, por lo tanto, le gustaría desactivar las notificaciones de Chromecast para que no aparezcan. Debes tener en cuenta que en este caso, si esa es tu intención, existe una opción que te permite hacerlo. Ya veremos Cómo desactivar las notificaciones de Chromecast en Android 10:

    • Colega es tuyo smartphone Android en misma red Wi-Fi es tuyo Chromecast

    • Haga clic en la aplicación Página principal de Google acceder a él
    • Haga clic en Nombre de habitación dónde está el dispositivo Chromecast

    • Haga clic en el icono Configuraciones lo que encuentras en la parte superior derecha
    • Darle Configuración de dispositivo debería ver varias entradas. Buscar «Permita que otros controlen su transmisión de medios«Y apaga el interruptor que está al lado.

    Esto ya no mostrará la notificación en los dispositivos Android conectados a una red Wi-Fi para controlar el contenido que se transmite desde Chromecast.

    Como se mencionó, no hay un botón de encendido / apagado para apagar su Chromecast, pero aún puede usar las soluciones anteriores para apagarlo. Para aquellos que realmente quieran apagar de forma segura su Chromecast, la única solución que recomiendo en este caso es desconectar el dispositivo de su fuente de alimentación. Esto tendrá el mismo efecto que el interruptor ON / OFF. El hecho de enchufarlo a un conector USB también es muy útil, pues en este caso, cuando el televisor se apague automáticamente, también se apagará el Chromecast, solo para volver a encenderlo cuando encienda el televisor, aunque no se muestre la página, por lo que se encenderá, pero no activo.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo apagar Chromecast en Android [guia]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.