Cómo ahorrar batería en Android con Hibernation Manager

La batería de cada terminal Android es ahora un componente muy importante para el dispositivo, si antes los teléfonos móviles antiguos podían funcionar incluso durante varios días con una sola carga, ahora este ya no es el caso con un teléfono inteligente, y ya existe un dispositivo que funciona hasta 2 días. este es un objetivo muy importante. La batería es ahora un componente importante incluso a la hora de elegir el mejor dispositivo, de hecho, si tiene poca duración de batería y tiende a quedarse sin energía rápidamente, inutilizará el dispositivo en el corto plazo, por lo que cuando compra un nuevo teléfono inteligente Android siempre es bueno echarle un vistazo Duración de la batería, comprar un teléfono inteligente que necesita recargarse después de 5 o 6 horas de uso normal no es la mejor opción.

Y si quieres aumentar la duración de la batería (que nunca pasa), puedes encontrar muchas aplicaciones en Google Play útiles para este propósito, y entre muchas hoy veremos cómo ahorrar batería en Android usando Hibernation Manager, una aplicación que requiere i Derechos de root para la función de CPU y promete aumentar la duración de la batería, especialmente en el modo de espera con la pantalla apagada, ahorrando así una importante cantidad de energía de la batería. Hibernation Manager, cuando la pantalla está apagada, hiberna el procesador de la CPU, configuraciones como Bluetooth, Wi-Fi, etc., y algunas aplicaciones, aumentando así la duración de la batería. El administrador de hibernación utiliza tres métodos para poner la batería en modo de suspensión de forma independiente entre sí, y para activarlos o desactivarlos simplemente presione el interruptor de activación:

Hibernación de CPU (raíz)

Configure el procesador a la frecuencia más baja posible y que varíe de un dispositivo a otro, proporcionando así un buen beneficio de ahorro de energía en esta etapa.

Configuración de hibernación

Esta sección selecciona los ajustes que se desactivarán automáticamente cuando la pantalla esté apagada y que se activarán cuando salga del modo de espera. Luego puedes elegir entre diferentes conexiones: Wi-Fi, Bluetooth, datos y sincronización.

Hibernación de la aplicación

Con esta función, puede poner algunas aplicaciones en suspensión cuando la pantalla está apagada en modo inactivo y luego reactivarlas automáticamente tan pronto como la pantalla se encienda, por lo que no habrá aplicaciones que consuman batería en segundo plano, por lo que la función es útil para aplicaciones que reciben muchas notificaciones y por lo tanto consumen tanta batería como las sociales.

Administrador de hibernación Puedes descargarlo gratis en Google Play haciendo clic en el botón de abajo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario