Cómo agregar una papelera en Android y recuperar archivos eliminados

Te gustará agregar basura a android y recuperar archivos borrados como en Windows PC o Mac? Por lo tanto, si elimina un video, una imagen, un mp3 u otro tipo de archivos, puede restaurarlos fácilmente de la papelera, tal como lo hace en la computadora de su hogar, sin tener que recurrir a operaciones de copia de seguridad y restauración, que no siempre es el caso. está disponible y, por lo tanto, no siempre es posible, ya que solo una pequeña proporción de usuarios de Android realizan copias de seguridad de archivos de emergencia.

La aplicación que quiero recomendarte agregar basura a androidse llama Recuperar imágenes y videos en la papelera de reciclaje y a través de esta aplicación, puede recuperar muchos archivos comunes que han sido eliminados y colocados en la papelera, como imágenes, videos, archivos de audio, pdf, zip, mp3, mp4, ppt, doc, AVI, MPG, JPG, RAR y todo tipo de los más archivos de uso frecuente. Con Dumpster, todos los archivos eliminados de Android están seguros y, si lo desea, si elige la versión premium de Dumpster (actualizando), puede usar la papelera virtual donde los archivos eliminados se almacenarán en la nube y podrá recuperarlos en cualquier momento. … sin estresar la memoria interna de su dispositivo. Sin embargo, durante el uso normal de Dumpster en la versión sin nubes, debe tener cuidado de no usar otras aplicaciones para limpiar la memoria; de lo contrario, no podrá recuperar los archivos eliminados y la aplicación debe estar siempre activa en segundo plano, o si desinstala algo, no podrá. restaurarlo.

Dumpster, una aplicación que agregar basura a androiddesafortunadamente aún no está disponible en español, pero aún es bastante fácil de usar: cualquier archivo eliminado terminará en la papelera, listo para la recuperación, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el archivo que le interesa y activar la recuperación con funciones restablecer… También en la aplicación, puede elegir qué tipos de archivos mostrar, y en la configuración, puede vaciar la papelera y establecer configuraciones interesantes, como el vaciado automático, en el que la papelera eliminará automáticamente los archivos dentro de ella cada semana, cada mes o cada 3 meses, de lo contrario En caso de que pueda permanecer desactivado para la limpieza manual.

Si, lamentablemente, ya eliminó archivos como fotos y videos, y no tenía la Papelera de reciclaje y ya no sabe cómo recuperarlos, le sugiero que lea el artículo titulado las mejores aplicaciones para recuperar archivos borrados de Android y en poco tiempo podrás recuperar, si es posible, todas las fotos que borraste.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario