More

    Android es un sistema operativo para dispositivos móviles que puede usarse para muchos propósitos además de llamar, ver, enviar mensajes, divertirse con aplicaciones, etc. También puede usarse como un recordatorio de lo que debemos recordar hacer. Hoy lo vemos seguro cómo agregar un recordatorio en Android, una función muy útil para aquellos con un dispositivo robot verde, ya que les permite no olvidar nunca nada importante.

    Detrás agregar un recordatorio en Android, puede utilizar una de las muchas aplicaciones adecuadas para este fin que se pueden descargar desde Google Play, como las que encontrará en este donde fueron seleccionadas las aplicaciones que en mi opinión son las mejores agregar recordatorio en android y mantenga notas importantes o, alternativamente, puede confiar en la aplicación de toma de notas de Android para no olvidar nunca los eventos para recordar.

    Detrás agregar recordatorio en android, simplemente descargue una de las aplicaciones adecuadas de Google Play o use la aplicación estándar de Android. Esto puede diferir de un modelo de teléfono inteligente a otro, pero todos funcionan de la misma manera. De hecho, simplemente haz clic en el ícono de la aplicación de notas, luego selecciona un nuevo evento, luego aparecerá un teclado con el que podrás escribir una nueva nota que debería recordar algo, además, a través del widget también puedes ver esta nota directamente en la página de inicio, más o menos como post-it. Dependiendo del dispositivo, también puede insertar la nota en un calendario sincronizado con Google para ver el recordatorio también desde una cuenta de Google accesible a través de una PC. Para aquellos que tienen miedo de olvidar algo importante, como una cita o una fecha límite, y no les basta con consultar la aplicación para tomar notas, pueden agregar recordatorio en android con una notificación de sonido, por lo que en el día y la hora especificados se le notificará el recordatorio programado mediante un sonido de notificación.

    Agrega un recordatorio en Android, y además simple, también es muy útil, olvídate de pegatinas, diarios de papel o, peor aún, pídele a alguien que recuerde algo, ahora piensa en hacer todo en tu smartphone o tablet, de hecho, solo necesitas una aplicación para no olvidar nada innecesario, y estés donde estés, siempre podrás hacer un seguimiento de tus compromisos o recibir notificaciones vía notificación.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo agregar un recordatorio en Android y no olvidar nada

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.