More

    Veamos hoy cómo agregar rápida y fácilmente marcas de agua a videos para Android Como tal, cualquier video de nuestra propiedad que sea transmitido o utilizado por otros sitios web será atribuido a nosotros. De hecho, hoy en día es demasiado fácil robar y robar videos hechos por otros usuarios, por ejemplo, si desea descargar videos descargados de Facebook, simplemente use una aplicación simple (ver también las mejores aplicaciones de descarga de videos de Facebook), pero ni siquiera te molestes con las fotos, porque en este caso es aún más fácil, porque en la mayoría de los casos una simple captura de pantalla será suficiente para guardar la imagen deseada en tu teléfono. En muchos casos, se alegrará si un video propietario se carga y se distribuye para que se vuelva viral, pero en otros casos, en cambio, desea que el video subido comunique al menos la fuente o lo que sea que esté asociado. creador de video. En estos casos, se puede solucionar fácilmente agregando una marca de agua al video, e incluso si subes un video, siempre puedes entender quién lo creó, gracias al logo o texto. Así que echemos un vistazo a continuación cómo agregar rápida y fácilmente marcas de agua a videos de Android.

    Agregar marca de agua al video de Android no es algo tan simple como las fotografías. De hecho, para fotos e imágenes en general, existen varias aplicaciones que facilitan la adición de una marca de agua (lea también las mejores aplicaciones para agregar marcas de agua a las fotos), pero se vuelve un poco más complicado con los videos, ya que las aplicaciones que le permiten agregar una marca de agua a su película son mucho menos comunes. Entre las aplicaciones de Android que permiten agregar marca de agua al video de Android, tenemos InShot – Editor de fotos y videos lo que hace que agregar una marca de agua sea bastante fácil y rápido. Así que veamos cómo proceder para hacer esto.

    Cómo agregar una marca de agua a un video de Android: insertar logotipo

    Este método se puede utilizar para agregar una marca de agua a un video capturado con un dispositivo Android, pero es muy importante que el logotipo tenga un fondo transparente. En esta etapa, siga estos pasos:

    • Abra InShot y seleccione los videos que desea editar agregando una marca de agua. Una vez que se haya cargado el video, verá una marca de agua InShot en la esquina inferior derecha. Puedes eliminarlo fácilmente. Haga clic en el pequeño botón de la cruz y seleccione Eliminar gratis en la siguiente ventana (el único problema es que en la versión gratuita de InShot necesitará ver un anuncio de 23 segundos, pero que puede eliminar con InShot Pro)
    • Antes de pasar a la función para agregar una marca de agua, puede decidir si recortar el video o mantenerlo en su longitud actual. Al mismo tiempo, también puede apagar el volumen de video predeterminado o, si lo desea, puede bajar el volumen.
    • Si necesita editar y cortar un clip, haga clic en el ícono de pegatinas y podrá verlas como un GIF, obviamente no usaremos estas pegatinas, pero descargaremos una de nuestras Túnel fotográfico, en este caso cargaremos nuestra marca de agua que preparamos anteriormente con un fondo transparente
    • Después de cargar el archivo, puede decidir cuánto tiempo desea mostrar la marca de agua en el video. Si desea que desaparezca un par de segundos después del inicio de la película, tendrá que controlar el control deslizante moviéndolo hacia la izquierda. Pero si desea que la marca de agua permanezca durante todo el video, arrastre el control deslizante hacia la derecha hasta el límite máximo para ver la marca de agua hasta el final del video. Guarda tus cambios al final
    • Haga clic en la marca de agua y arrástrela a la posición que desee y, al mismo tiempo, puede usar el icono de flecha para cambiar el tamaño de la marca de agua a su tamaño deseado.

    Con este método obtendrás una marca de agua «plana» aplicada al video, pero si lo deseas, puedes agregar animación para mejorar su apariencia. He aquí cómo: haga clic en el pequeño icono de edición en la esquina de la marca de agua y verá varias opciones, como el estilo de animación y las direcciones. InShot también te da la posibilidad de personalizar el temporizador de animación. Una vez que todo se vea bien, también puede agregar una pista de música al video, así que simplemente haga clic en Exportar y tu estas listo.

    Cómo agregar una marca de agua a un video de Android: ingrese texto

    Además de los logotipos que actúan como marca de agua, InShot también le permite agregar texto como marca de agua. Este proceso es casi similar al método descrito anteriormente, pero diferente en que usaremos la función Texto en lugar de pegatinas. He aquí cómo proceder en este caso:

    • En InShot, toque el icono de imagen T. e ingrese el texto que desea usar como marca de agua
    • Ajuste cuánto tiempo desea que aparezca el texto en el video como ya se indicó en el método que se muestra arriba.
    • Puede cambiar el color y el estilo del texto haciendo clic en el icono de color del arco iris redondo y cambiar el estilo de fuente como desee.
    • Al hacer clic en el icono con las fuentes dibujadas, también puede cambiar la fuente a la que más le guste.
    • Cuando termine de editar, Salvar todo y el video estará listo con texto que actuará como marca de agua

    Esto es lo que puedes hacer para agregar marca de agua al video de Android… Bastará con utilizar una sencilla aplicación, InShot para realizar los cambios necesarios, ya no tienes que temer que alguien que use tus videos no pueda rastrearte como creador. Nos vemos en el próximo tutorial.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo agregar rápida y fácilmente marcas de agua a videos de Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.