Cómo agregar nuevos lugares en Instagram

¿Alguna vez ha querido que todos supieran qué gran lugar es usted creando uno historia de instagram o publicando un publicar captura similar? Entonces al menos una vez habrás estado en la situación de no poder etiquetar el lugar donde has estado.

¡Con nuestra guía, esos días sin etiquetas geográficas han terminado! Descubre con nosotros en TecnologiaViral cómo agregar nuevos lugares Instagram.

Índice

Crear un lugar en Facebook

Lo que se necesita para agregar nuevos lugares en Instagram es… Facebook! La base de datos de ubicación en realidad es compartida por ambas plataformas desde que Facebook adquirió Instagram en 2012.

Así que primero abre Facebook en tu teléfono inteligente. ¿No lo tienes? Descargalo libre de tienda de juegos Y Tienda de aplicaciones.

DESCARGADO | Facebook (Android)

DESCARGADO | Facebook (iOS)

Después de iniciar el estoy entrando desde la aplicación, haz clic en la barra ¿Qué te parece? para crear un nueva publicación. Luego haga clic en el ícono rojo en la esquina inferior derecha de sus pantallas: este es el ícono Inscribirse. Con esta función puedes geoetiquetar tus publicaciones. Hablando de Facebook, si eres nuevo en la red social más popular del mundo, te recomendamos que consultes algunos trucos y funciones ocultas de Facebook. El procedimiento para agregar una nueva ubicación es simple:

  • Ingrese el nombre del lugar que desea agregar en la barra de búsqueda de ubicación. Si Facebook no encuentra nada en sus bases de datos, aparecerá la opción Agregar una nueva ubicación;
  • Seleccione la categoría del lugar que desea agregar. ¡Busca una categoría existente! No se le permitirá crear una categoría inexistente;
  • Finalmente, agrega el punto exacto donde se encuentra tu lugar, además de otra información como la dirección y posiblemente el código postal. Cuando esté listo, haga clic en el elemento Crear correo electrónico en la esquina superior de sus pantallas.

¡Hecho! Ahora espera unos minutos a que Facebook actualice sus bases de datos. Todo lo que queda es agregar el lugar recién creado a sus publicaciones e historias. Instagram.

Agregar ubicación a publicaciones e historias de Instagram

Para agregar un lugar recién creado a un Publicaciones en Instagramnecesitaras:

  • Elegir el ícono “+” ubicado en el centro de la barra inferior;
  • Elegir el elemento (o elementos, en el caso de publicaciones múltiples) que desea publicar;
  • Después de agregar filtros, para la selección La voz agregar lugar;
  • Para investigación a través de la barra de búsqueda lugar creado por usted y selecciónelo.

Para agregar un lugar en historias de instagramEn su lugar, deberá:

  • Vaya a la sección Historias de Instagram deslizando el dedo hacia la derecha desde el lado izquierdo de sus pantallas o haciendo clic en el ícono con forma de cámara ubicado en la esquina superior izquierda de sus pantallas;
  • Crear tu historia;
  • Agregar la pegatina lugar del menú Pegatina parte superior derecha;
  • Buscar el lugar creado por usted usando la barra de búsqueda apropiada y seleccione el resultado.

aquí lo tienes! ¡Ahora tus publicaciones e historias ya no estarán sin geolocalización!

¿Quieres saber más sobre el mundo de las redes sociales? Consulta estos artículos que te pueden interesar.

Cómo descargar fotos de Facebook Ya sea desde una PC, un teléfono inteligente o una tableta, ya sea desde una computadora de escritorio, un dispositivo móvil o un sitio de aplicación, en esta guía aprenderá en unos sencillos pasos cómo descargar cualquier foto de Facebook. ¡Facebook! Cómo darse de baja de Facebook ¿Estás cansado de usar la red social más famosa del mundo y no sabes cómo darte de baja? No hay problema, siguiendo esta guía detenidamente, podrás darte de baja de Facebook en un abrir y cerrar de ojos. Cómo aumentar los Me gusta en Instagram A menudo, actuar impulsivamente al usar las redes sociales puede conducir a malos resultados. Le recomendamos que siga atentamente los consejos que le daremos en esta guía ad hoc.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario