Cómo agregar fecha y hora a las fotos tomadas con Android [guia]

Hoy en esta guía veremos cómo agregar fecha y hora a las fotos tomadas en Android para que pueda ver estos detalles directamente en la foto tomada con la cámara de su teléfono inteligente. En los últimos años, las cámaras de los teléfonos han evolucionado cada vez más, sin llegar todavía a un nivel de calidad igual a uno. Cámara SLRpero especialmente en smartphones Lo mas caro también son capaces de dar un gran placer. A estas alturas, todas las cámaras que encontramos en los teléfonos Android de última generación contienen mejoras y filtros para hacer que tus fotos sean más hermosas y espectaculares, pero entre las muchas opciones disponibles, a menudo falta una que muchos usuarios encuentran útil, a saber, la capacidad de agregar fecha y hora a las fotos tomadas en Android también llamado Sello de tiempo

EN Sello de tiempo o más a menudo la oportunidad de poder agregar fecha y hora a las fotos tomadas en Android esta es una característica que encontramos como una opción en muchos cámaras digitales, y en las cámaras de los teléfonos inteligentes a menudo no lo es, con la excepción de algunas ROMdonde puede decidir si mostrar la fecha y la hora en que se tomó la foto. Estos dispositivos están preparados para Sello de tiempo, la opción normalmente se puede activar o desactivar desde ajustes de la cámara, mientras que para los dispositivos que no tienen esta opción, que se puede activar a voluntad en la configuración de la cámara del teléfono, puede confiar en los datos Exif (Archivo de imagen intercambiable), que almacena información dinámica que cambia de una foto a otra, como los valores utilizados para la apertura, el tiempo de exposición y el ISO, o fecha y hora en que se tomó cada foto… Básicamente, por lo tanto, incluso si la propia aplicación de cámara del teléfono inteligente no es compatible Sello de tiempoSin embargo, hay varias formas más agregue fecha y hora a las fotos tomadas en Android.

A agregar fecha y hora a las fotos tomadas en Android utilizaremos aplicaciones de terceros. Entonces, veamos cuáles son estas aplicaciones que le permiten usar una marca de tiempo para las fotos tomadas con un teléfono inteligente:

Cómo agregar fecha y hora a las fotos tomadas en Android con la aplicación de fotos de cámara de marca de tiempo – Fotos de marca de tiempo automática

La primera aplicación útil capaz de agregar fecha y hora a las fotos tomadas en Android llamado Marca de tiempo en las fotos de la cámara – Marca de tiempo automática en las fotos y es una aplicación paga en Play Store, pero con un costo muy bajo y accesible para todos. La aplicación te permite agregar Sello de tiempo con una amplia variedad de fuentes y estilos. Pero antes de elegir el tipo Fuente, debe agregar manualmente la ruta de la carpeta Habitación en la aplicación, de lo contrario, si esta operación falla, la aplicación Marca de tiempo en las fotos de la cámara – Marca de tiempo automática en las fotos agregará una marca de agua a las fotos nuevas de su teléfono, incluidas las obtenidas de algunas aplicaciones como Whatsapp… Para poder instalar Marca de tiempo en las fotos de la cámara – Marca de tiempo automática en las fotos mostrando la fecha y la hora solo en las fotos recién tomadas, solo necesita:

  • Ir a la aplicación en cuestión Marca de tiempo en las fotos de la cámara – Marca de tiempo automática en las fotos
  • Abierto menú lado a la izquierda de la aplicación
  • Por favor seleccione Configuraciones
  • Seguir adelante Ruta de la carpeta de la cámara
  • Abra la cámara y haga clic en uno Foto> Detalles> Ruta local… Ingrese la ruta a la carpeta (por ejemplo, memoria interna / DCIM / cámara)
  • Después de instalar su carpeta de fotos, deberá agregar fecha y hora a las fotos tomadas en Android, vuelve a la aplicación, elige un estilo Sello de tiempo y selecciona el lugar de la foto donde quieres que aparezca

Después de configurar la aplicación, cada vez que tome una nueva foto, con la aplicación Marca de tiempo en las fotos de la cámara – Marca de tiempo automática en las fotos puede agregar fecha y hora a cada nueva foto en segundos.

Cómo agregar fecha y hora a las fotos tomadas en Android con la aplicación Auto Stamper: Cámara de marca de tiempo – 2018

Otra aplicación útil que permite agregar fecha y hora a las fotos tomadas en Android es un Sellado automático: cámara con marca de tiempo – 2018 una aplicación como la que se muestra arriba, excepto que la gratuita tiene una desventaja: la presencia de anuncios, que pueden ser intrusivos en algunos casos, pero al final estamos hablando de una aplicación gratuita, no de pago. Sellado automático: cámara con marca de tiempo – 2018 ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes opciones: Fecha y hora, Posición, Firma y Logotipo. Estamos interesados ​​en la oportunidad agregar fecha y hora a las fotos tomadas en Android solo elige fecha y hora para que aparezcan en cada nueva imagen. Sin embargo, deberá elegir un formato de fecha y tamaño de fuente, y el ícono de vista previa en la parte inferior le dará una idea de cómo se verá el logotipo. Después de la configuración inicial, todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en la aplicación. Cámara teléfono inteligente, presione el dedo en la foto y la aplicación automáticamente Sellado automático: cámara con marca de tiempo – 2018 agregará la fecha y la hora a cada imagen seleccionada, alertándole con un mensaje en pantalla que se requiere una operación para agregar fecha y hora a las fotos tomadas en Android Fue exitoso.

La aplicación es especialmente útil para agregar fecha y hora a fotos antiguas en Túnel que han sido aceptadas durante algún tiempo.

Cómo agregar fecha y hora a las fotos tomadas en Android usando la aplicación Agregar marca de tiempo a la galería de fotos

Otra aplicación muy útil que permite agregar fecha y hora a las fotos tomadas en Android es un «Agregar marcas de tiempo a las galerías de fotos» gracias a esta aplicación, será posible agregar no solo la opción con la visualización de la fecha y hora a las fotos ya presentes en Túnel, pero también puede agregar otra información útil como firma, posición, marca de agua. Por cada foto tomada con la aplicación Cámara, solo toque la aplicación. «Agregar marcas de tiempo a las galerías de fotos» en el artículo Una imagen (o Imagen múltiple para varias fotos) y seleccione las fotos en las que desea agregar la fecha y la hora. Entonces simplemente haga clic en Hecho en la esquina superior derecha de la foto para agregar la fecha y la hora a la foto seleccionada. Las fotos se duplicarán, dejando el original y agregando uno idéntico, pero con la fecha y hora impresas, pero si lo deseas, puedes optar por agregar Sello de tiempo a las fotos originales, por lo que no hay búsqueda de imágenes duplicadas. Todas las fotos que tuvieron éxito agregar fecha y hora a las fotos tomadas en Android será visible en Túnel pero si quieres desde la aplicación puedes cambiar la carpeta para guardar las imágenes con Sello de tiempo… Para cada opción de visualización en la foto, por ejemplo, para agregar fecha y hora a las fotos tomadas en Android, puede configurar la fecha, el formato y el tamaño que desee Fuente

solicitud «Agregar marcas de tiempo a las galerías de fotos» disponible con varias opciones para poder agregar fecha y hora a las fotos tomadas en Android gratis, pero para quienes decidieron comprar la versión PRO, también puede utilizar nuevos parámetros, incluida la posición de la fecha y la hora en la imagen, el color Sello de tiempo y formato de fuente. Para aquellos que todavía tenían la intención de poder independientemente agregar fecha y hora a las fotos tomadas en Android La personalización gratuita puede ser más que suficiente.

Estas son las mejores aplicaciones que pueden agregar fecha y hora a las fotos tomadas en Android y con el que puedes insertar Sello de tiempo también a fotografías ya tomadas desde hace algún tiempo, presentes en Túnel teléfono inteligente. Si quieres en cambio cámara esto permite establecer la fecha y la hora para cada disparo realizado localmenteasí que, sin agregar la fecha y la hora más adelante, hablaremos de esto más adelante, pero en otro artículo. ¿Conoce alguna otra buena aplicación que facilite agregar Sello de tiempo a las fotos? Si quieres hacérnoslo saber, escríbelo en los comentarios.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario