Cómo agregar emoji al libro de contactos de Android

En esta guía, veremos cómo agregar emoji a la agenda de contactos de Android, Así, será posible personalizar cada contacto con un emoticón favorito para cada número de teléfono de la agenda, como es el caso de otros sistemas operativos móviles como iOS para iPhone. Será posible reconocer contactos en la libreta de direcciones no solo por los nombres ingresados ​​para cada número de teléfono, sino también más rápido si recuerda los emoticones que estaban asociados con cada contacto, o puede combinar nombres y emoticonos.

Ponga emoticonos en el libro de contactos de Android, en la versión stock esto es imposible, de hecho, esta no es una opción que se pueda seleccionar en el sistema operativo con un robot verde, pero a través de aplicaciones de terceros puedes insertar los emoticonos necesarios en tus contactos, o mejor dicho, en la aplicación, lo que vamos a utilizar se llama Optimizador de contactos

Ya hemos hablado de Optimizador de contactos cuando tuvimos que optimizar y fusionar contactos de la agenda de Android, hoy vemos que en lugar de usarlo, poner emoticonos en la agenda de contactos de Android. Veamos cómo.

  • Primero descarga la aplicación Optimizador de contactos de la tienda de Google Play e instálelo en su dispositivo Android
  • Luego abra la aplicación y acceda a la primera entrada titulada Seleccionar una cuenta
  • De Seleccionar una cuenta, tendrá acceso a todas las cuentas almacenadas en su dispositivo. Seleccione la cuenta que usa para su teléfono (se mostrará el número de contactos vinculados en su libreta de direcciones), que luego será la misma que usa para descargar aplicaciones de Google Play Store.
  • Ahora que ha seleccionado la cuenta asociada con su libreta de direcciones de Android, verá que se muestra en la página de inicio Optimizador de contactos sonido Cuenta: Google seguido a continuación desde el e-mail y entre paréntesis número de contactos en la libreta de direcciones asociado con esta cuenta.
  • Siempre desde la ventana principal Optimizador de contactos, toca un elemento con tu dedo Editar contactos para acceder a él. Se mostrarán todos los contactos de la libreta de direcciones.
  • Para insertar un emoticón en un contacto que le interesa, puede hacerlo de dos formas: utilice el filtro existente o hojee la libreta de direcciones hasta encontrar el contacto en el que desea colocar el emoticón. Cuando encuentre un contacto, tóquelo con el dedo.
  • Donde ves la entrada Nombre, debe ingresar el texto del emoticón. Puedes encontrar emoticonos en muchos sitios, por ejemplo esta… Copia el emoticono que te interesa y pégalo en el nombre. Por ejemplo, si desea insertar una sonrisa, copia este emoticon ?> Levantar Contact Optimizer> Editar contactos> Seleccionar contacto> Donde está el nombre, haga clic en la flecha hacia abajo> Por nombre, inserte un emoticón delante del nombre (o si solo desea mantener el emoticón)> Haga clic en Aceptar
  • La aplicación ahora le dirá que quiere acceder a su lista de contactos. Dale permiso para hacerlo
  • Si todo se hizo correctamente y los emoticonos están ahora en su libreta de direcciones, simplemente haga la prueba yendo a Agenda> Contactos> Comprobar si contacto el emoticón que deseaba agregar ahora está presente junto al nombre
  • Repita el proceso para cada contacto de la guía telefónica.

Esta es una guía para cómo agregar emoji a la agenda de contactos de Android completado, y como ha visto, es muy fácil insertar emoticonos para cada nombre en la libreta de direcciones con las aplicaciones adecuadas. Nos vemos en el próximo tutorial.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario