More

    Cómo agregar, eliminar y cerrar una cuenta Samsung desde un teléfono inteligente Android – Se requiere una cuenta de Google para maximizar el potencial de un teléfono inteligente Android, sin embargo, hay dispositivos como Samsung que, usando una cuenta de Samsung, permiten al usuario beneficiarse de beneficios adicionales más allá de los que ofrece la cuenta. Google. Usar una cuenta de Samsung tiene sus ventajas, ya que todos estos teléfonos inteligentes vienen con una variedad de aplicaciones preinstaladas, pero no todas estas aplicaciones son tan útiles que aquellos que no las usan quieran desactivarlas o desinstalarlas. En lugar de desinstalar o deshabilitar estas aplicaciones, simplemente puede deshacerse de su cuenta Samsung y, en esta guía, solo veremos cómo agregar, eliminar y cerrar una cuenta Samsung en un teléfono inteligente Android

    Decíamos que Samsung ofrece muchos beneficios y servicios para quienes opten por abrir una cuenta, algunos de los cuales ya los ofrece Google. Estos son los principales beneficios de acceder a una cuenta Samsung:

    • Galaxy Store que actúa como una Play Store para poder descargar e instalar aplicaciones en su teléfono inteligente
    • Premios Samsung, un programa de fidelización para quienes usan Samsung Pay
    • Samsung Pay realizar pagos como en Google Pay
    • Samsung Health para recopilar y analizar datos sobre su salud física
    • Samsung TV Plus que ofrece acceso gratuito a más de 100 canales
    Cómo agregar, eliminar y cerrar una cuenta Samsung desde un teléfono inteligente Android: eliminar la cuenta Samsung del teléfono

    No es necesario tener una cuenta Samsung en su teléfono Samsung, y si la registró la primera vez que encendió su teléfono inteligente pero ahora se arrepiente, aún puede eliminarla de su dispositivo. Si no desea utilizar su cuenta Samsung en su teléfono inteligente, puede eliminarla en cualquier momento de la siguiente manera:

    • El acceso a los Configuraciones smartphone y elementos táctiles Cuentas y copia de seguridad> Cuentas
    • Desplázate un poco por la pantalla hasta encontrar la tuya cuenta de Samsung… Presiónalo con tu dedo, luego sube informacion personal… Una vez dentro, puede administrar todo lo asociado con su cuenta Samsung.
    • Toque el ícono de menú de tres puntos en la parte superior derecha y seleccione un elemento. Salga
    • Se le presentarán varias opciones, por ejemplo, si desea guardar su perfil o continuar usando otros servicios. Haga clic en un elemento Salga ubicado en la parte inferior de la pantalla para confirmar
    • Ahora recibirá un correo electrónico de confirmación con un enlace. Al hacer clic en este enlace de correo electrónico de confirmación, se cerrará la sesión de su cuenta Samsung.
    Cómo agregar, eliminar y cerrar una cuenta Samsung desde un teléfono inteligente Android: cierre su cuenta Samsung permanentemente en línea

    Puede cerrar permanentemente una cuenta Samsung ya creada, pero solo a través de Internet, mientras que no puede hacer lo mismo directamente desde su teléfono inteligente Android. A continuación, le indicamos cómo cerrar su cuenta Samsung en línea:

    • De Navegador, ir Página de la cuenta de Samsung e inicie sesión con el método de su elección, que puede afectar el uso de su ID de correo electrónico o cuenta de Google.
    • Vaya a la pestaña de su perfil donde puede encontrar su nombre de usuario, dirección de correo electrónico y foto personal.
    • Seguir ahora Configuración de la cuenta de Samsung y una vez dentro deberías ver una voz Borrar cuenta
    • Siga las instrucciones que se muestran en la pantalla para cerrar completamente su cuenta Samsung.
    Cómo agregar, eliminar y cerrar una cuenta Samsung en un teléfono inteligente Android: agregue una cuenta Samsung a su teléfono

    Cuando inicie su teléfono inteligente Samsung por primera vez, se le pedirá que inicie sesión en una cuenta Samsung existente o cree una nueva. Más o menos, todo funciona igual que al crear o iniciar sesión en una cuenta de Google en un nuevo dispositivo. Ingrese su ID de correo electrónico y contraseña, luego proceda a verificar su ID de correo electrónico si está creando una nueva cuenta de Samsung.

    Es bastante fácil agregar o crear una cuenta de Samsung cuando enciende su teléfono inteligente por primera vez; sin embargo, es posible que ya haya iniciado su teléfono sin iniciar sesión en su cuenta de Samsung al omitir este paso. Si desea agregar su cuenta Samsung más tarde, aún puede hacerlo. Estos son los siguientes pasos:

    • El acceso a los Configuraciones Teléfono
    • Sube ahora Cuentas y copias de seguridadluego ve a Puntuación
    • Toca un elemento Añadir cuenta en la parte inferior de la pantalla y seleccione cuenta de Samsung procedimiento de inicio
    • Ahora puede acceder a su cuenta existente si ya tiene una; de lo contrario, puede acceder al registro registro para crear su primera cuenta Samsung. Puedes simplificar esto usando una cuenta Google ya existe, en cuyo caso simplemente haga clic en el botón Continuar con Google
    • Siga las instrucciones en pantalla para crear o agregar una cuenta Samsung a su teléfono Android.

    Con la era de Internet, tenemos que crear más y más cuentas. Las cuentas están creciendo en número y todos los fabricantes y proveedores de servicios les solicitan que accedan a sus funciones y servicios. Todo proveedor de servicios tiene hambre de datos e intenta ofrecer tantas cosas como sea posible que puedan ser útiles para el usuario, como aplicaciones, pagos, etc. Almacenamiento en la nube etc. Sin embargo, no siempre necesita cuentas como Samsung, algunos usuarios pueden encontrarlas inútiles y desear deshacerse de ellas.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo agregar, eliminar y cerrar una cuenta Samsung en un teléfono inteligente Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.