Cómo administrar Android desde PC

No es difícil pensar en momentos en los que podría ser útil poder controlar su teléfono con su computadora. Que así sea Vecino o deotra parte del mundoes posible que deba revisar mucho el correo, escribir mucho o simplemente desea ver más de todo en una pantalla excelente.

Afortunadamente, el acceso al teléfono Androide en una computadora (y viceversa) es fácil.

El el mejor las soluciones provienen de dos aplicaciones llamadas AirDroid Y Visera. El primero le permite acceder a todas las funciones y datos clave de su teléfono con cualquier navegador web de escritorio. El segundo actúa en su lugar reflexión del dispositivo de escritorio en su totalidad, es decir TeamViewer pero de una forma más optimizada se conecta arroyo desde el teléfono inteligente a la computadora, que controla de forma remota este último. Así que sigamos descubriendo ambos.

AirDroid

Si bien no es perfecto, brinda acceso de escritorio a la mayoría de las funciones comunes de su teléfono. y no tendrás no hay necesidad para crear una cuenta para usarlo.

AirDroid se puede descargar para ventanas Y Mac, o incluso ser utilizado como Web Whatsapp directamente desde tu navegador favorito. Esta es una opción súper fácil, conveniente y rápida. Dado que no requiere iniciar sesión, también es seguro usarlo en una computadora compartida. Sin embargo, siempre debes instalar la aplicación. AirDroid en el teléfono inteligente Androide o iOS.

Para comenzar:

  • Abrelo en el navegador de escritorio esto DIRECCIÓN.
  • Aparecerá una ventana con un código qr.
  • Empezar AirDroid en su teléfono, haga clic en el icono Escanear en la parte superior de la pantalla y escanee el código.
  • Luego toca estoy entrando (incluso sin una cuenta) y serás conectado. Es muy sencillo.

La interfaz web de AirDroid se parece a una computadora real y mejora si cambia al modo pantalla completa. El aplicación y en funciones los disponibles se muestran como iconos a A la izquierdamientras herramientas y en información Estoy en el telefono exactamente. En la parte superior ¿Hay un panel que puedas usar? buscar aplicación, ejecución llamadasestoy configurando alarmas etcétera.

Cómo controlar su PC desde Android En esta guía sobre cómo usar su PC desde Android, recomendamos las mejores aplicaciones para controlar de forma remota todos los aspectos de su PC a través de las aplicaciones de Android.

Características de AirDroid

un punto a crueldad de AirDroid es que no puedes usarlo con aplicaciones de terceras partes. El icono Solicitud Te permite instalar Y desinstalar aplicaciones y nada más.

Pero ese es el único restricción digno de atención. es lo mismo para el resto equipado con muchas funcionalidad.

De hecho, es posible: hacer llamadas, enviar y leer mensajes de texto, ver las fotos y videos almacenados en el teléfono y escuchar música. También es posible (pero no fácil) comprobación acámara IP o el tuyo cámaras web de remotamenteAdemás, hay muchas herramientas que conectan a la perfección su teléfono y su computadora. Estos incluyen la capacidad de transferir archivos en modo inalámbrico entre los dos. Otra función conveniente y efectiva son notas compartidas. Copie algo a su teléfono y aparecerá en la sección notas de Caja de herramientas en AirDroid. También funciona en direccion opuesta y es una forma funcional de cambiar entre dispositivos.

También hay otros Característica sin embargo, requieren una cuenta y muchos están vinculados a la versión paga. Puedes activar Premium de AirDroid: el servicio en suscripción a costa de $1.99 a mes o $1.67 si lo prevés $19 para año. No recomendamos esta opción para todos los usuarios, ya que para la mayoría, sobre todo si no son expertos, la opción gratuita es suficiente.

Aplicación web AirdDroid AirDroid

Visera

Para un control total de tu Android desde tu PC, la mejor opción ahora mismo es Vysor. esteaplicaciones cromadas funciona en cualquier sistema operativo de escritorio con el navegador Chrome instalado (incluso para Ópera si descargas primero Instalar extensiones de Chrome). Refleja la pantalla de su teléfono en su escritorio y le permite controlarlo con un clic y el mouse. Vysor está disponible en ambas versiones Gratis que una pago. La versión Gratis es suficiente para ofrecer una muestra de lo que se trata la aplicación, pero eso es mucho limitado: Muchos anuncios, conexión limitada y baja calidad de pantalla. Recomendamos pagar la actualización si piensas usarlo Mucho.

No ningún proceso de configuración para visera. Suficiente instalar y ejecutar aplicación en Chrome (aprobar antes de instalar en Opera), luego conecte el teléfono siguiendo sus instrucciones. El resto es completamente automático.

Una vez listo, verá la pantalla de su teléfono reflejada en una ventana en su escritorio. Los hay prácticos botones hacer capturas de pantalla, para registrar pantalla y comprobar volumen de sonido. Todo lo demás se puede hacer con ratón en la pantalla táctil virtual.

Aplicación Vysor para Chrome Vysor

Características de Vysor

Dado que Vysor es un servicio de duplicación de pantalla, no hay problemas de compatibilidad de aplicaciones. Todo lo que funciona en tu teléfono se transmite, así será totalmente utilizable en el escritorio. eso lo hace especial ideal para mensajes o escribir grandes cantidades de texto para que sustituya a los conocidos emuladores de Android si se utilizan estas funciones. También es posible Yo juegopero varios factores discriminatorios juegan un papel aquí, tales como: peso del juego, de Conexión En ambos dispositivos y, si es necesario, tales Conexión Internet siempre activo para el funcionamiento del juego. Dependiendo de estos factores, su experiencia puede o no verse afectada por microrretrasos o bloqueos debido al retraso debido a la cantidad de datos transmitidos.

Vysor es una aplicación bastante buena y vale la pena echarle un vistazo. Sin embargo, se dice que el padre de Google no presenta una aplicación/extensión integrada en Chromebook y, posteriormente, en Chrome para reemplazar a Vysor.

Cómo controlar una computadora desde un teléfono inteligente En este artículo, lo guiaremos en la elección del mejor programa para controlar de forma remota su computadora con su teléfono inteligente, ¡esté donde esté!

Otras aplicaciones de administración de teléfonos

Hay algunas otras aplicaciones que podemos incluir en esta guía: Texto poderoso Y bala de empuje tienen un enfoque similar a AirDroid. El primero se basa principalmente en mensajes, mientras que el segundo es más exigente. Mientras TeamViewer (iOS)como mencionamos al principio, imita a Vysor, pero es una aplicación complejo usar, especialmente si no tienes suficiente experiencia.

Además, hay ApowerMirroraplicación propiedad deApowersoftdedicado reflexión en la pantalla como Vysor. Se proporciona una aplicación Estoy solo Para ventanas Y iOSpor lo que podría convertirse en una buena opción cuando finalice el soporte de Vysor para Chrome.

AirDroid Y Visera debería ser suficiente para administrar Android desde su PC. Ambos permite para seguir usando el teléfono incluso cuando todavía está en su bolsillo. Ambos son suficientes fácil luego configurar disponible a los usuarios de todos los niveles.

Bono: VLC

También Extensión VLCuno de los lectores multimedios linux el más famoso y usado en el mundo, ofrece la posibilidad de controlar la computadora, pero sólo un nivel multimedia. De hecho, permite la reproducción de fotos/videos en una computadora, desde un teléfono inteligente, para usarlo debe:

Una vez listopodemos empezar reproducción archivos multimedia y agréguelos a la cola de reproducción. Una barra en la parte inferior nos permite acceder al control remoto con controles avanzados de reproducción como:

  • Iniciar pausa de reproducción
  • un cheque de volumen de sonido
  • Revisar pantalla completa
  • Reproducción aleatorio
  • Échale un vistazo de la relación de aspecto
  • Velocidad de reproducción
  • subtitulos Y pistas audio para videos

Adjuntamos un vídeo explicativo:

Y todo para eso guía. División con nosotros tus experiencias en comentarios!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario