Cómo actualizar los teléfonos inteligentes Android

La actualización de Android, como todos los sistemas operativos, es un asunto importante ya que teóricamente corrige algunos de los errores operativos de versiones anteriores en cuanto a seguridad, estabilidad y rendimiento del dispositivo, por lo que se recomienda tener siempre el firmware más reciente.

Sin embargo, ten cuidado, como ya se dijo en teoría, porque a veces puede suceder que cuando actualices, te encuentres con un dispositivo más lento y pesado con errores que pueden no haber existido antes, así que antes de realizar nuevas actualizaciones, siempre recomiendo lea las reseñas de alguien que hizo la instalación antes que usted, o al menos haga una copia de seguridad para que, si algo sale mal, pueda reinstalar la versión anterior.

Actualice directamente desde su teléfono inteligente:

  • Asegúrese de tener Wi-Fi, ya que se requiere una conexión a Internet.
  • Ir a la configuración
  • Información del teléfono
  • Haga clic en actualizaciones del sistema
  • Haga clic en Comprobar ahora
  • Si actualiza, siga las instrucciones en pantalla y asegúrese de no perder nunca la señal WiFi.
  • Espere a que se complete la actualización, que terminará con un mensaje como «El software del dispositivo se ha actualizado».

Y si la empresa matriz no ha lanzado una actualización para su Android, siempre puede concentrarse en las ROM personalizadas que ya usan el último firmware y casi siempre están optimizadas al máximo para obtener la máxima estabilidad. , suavidad y rendimiento.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario