Cómo actualizar Android a través de OTA

Antes de que sepas cómo actualizar androidDebe saber que los dispositivos de robot ecológico, ya sean tabletas o teléfonos inteligentes, necesitan actualizaciones de la empresa matriz para ser más seguros y productivos. Sin embargo, no siempre es bueno actualizar el firmware, sucede que se obtiene una versión que aún no ha sido completamente probada y pueden ocurrir problemas como llamadas perdidas, problemas con la recepción de la red, problemas con Wi-Fi, etc., la lista de errores puede ser larga. …

Sin embargo, si la actualización está disponible completamente probada, es decir, sin errores, tendrás un dispositivo Android mejorado en todos los ámbitos. Entonces, ¿vale la pena actualizarlo? Definitivamente sí, pero antes de hacer eso, se recomienda que hagas una copia de seguridad de la versión de Android que deseas reemplazar para que si algo sale mal o no funciona como se esperaba, siempre puedas volver a la versión de trabajo del firmware o ver cómo van las actualizaciones a otros usuarios. quien lo descargará y observará la etapa de prueba, en caso de una revisión positiva, recomiendo continuar con la actualización, de lo contrario es mejor dejar la versión anterior de Android, pero al menos al 100% funcionando.

Cómo actualizar Android con conexión OTA (por aire):

  • Activar Wifi
  • Seguir Configuraciones tu Android
  • Desplazarse a Información del teléfono
  • Seguir adelante Actualizaciones del sistema y espere a que se complete la búsqueda, y si hay una nueva actualización para su dispositivo Android, se le informará inmediatamente de su disponibilidad para decidir si continuar con la actualización.
  • Si está presente y desea continuar con la actualización, simplemente haga clic en Descarga / Descarga en WiFi y espere a que se complete el procedimiento de descarga del paquete.
  • Una vez que se completa la descarga, puede continuar con la actualización real del dispositivo haciendo clic en Instalar ahora / Instalar y reiniciar
  • Después de reiniciar su dispositivo, debe tener uno nuevo el firmware está instalado.

Para asegurarse de actualizar si no se entiende bien en la pantalla de inicio, simplemente siga el enlace:

  • Configuraciones
  • Información del teléfono
  • Compruebe el firmware para versión de Android

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario