More

    En esta guía, veremos cómo activar las opciones de desarrollador en Android, una función oculta por Google en los dispositivos que usan su sistema operativo, porque si se usa incorrectamente, puede comprometer el sistema y causar un comportamiento anormal del dispositivo y sus aplicaciones. La opción de desarrollador es una opción necesaria para que un desarrollador o un geek de turno realice cambios, pero no se recomienda activarla a menos que sepa cómo cambiar la configuración.

    Por lo tanto, no recomiendo activar las opciones de desarrollador a menos que sepa lo que está haciendo y si tiene la intención de probar diferentes opciones aleatoriamente, ya que esto puede crear bloques y fallas que solo se pueden solucionar en casos extremos con restablecer dispositivo android

    Cómo activar las funciones de desarrollador en Android

    Para acceder a las opciones de desarrollador en Android no necesita Root, ni siquiera necesita procedimientos complicados, y aquí abajo puede seguir todos los pasos para activar las opciones de desarrollador en Android:

    • En su dispositivo Android, abra Configuraciones
    • Luego desplácese hasta Información del teléfono y haz clic en él
    • En la pantalla que se abre, desliza el dedo hacia abajo hasta llegar Número de compilación
    • Ir al número de compilación es un presione 7 veces dedo hasta que reciba un mensaje sobre el desbloqueo de opciones de desarrollador
    • Regrese al menú de configuración y verá el elemento opciones de desarrollador, alternativamente la opción se puede ver dentro de la entrada Ajustes adicionales

    Entre las opciones de desarrollador que puedes activar están:

    • Mantenerse activo: esta función evita que la pantalla entre en modo de espera mientras el dispositivo se está cargando.
    • Omitir pantalla de desbloqueo: le permite ir directamente a la pantalla de inicio o la última pantalla abierta, al presionar el botón de desbloqueo se salta la pantalla de bloqueo
    • Estadísticas de proceso: indica estadísticas técnicas de los procesos en ejecución
    • Depuración de USB: esta función es útil para conectar un dispositivo Android a una PC.
    • Mostrar trazos: indica los toques realizados en la pantalla
    • Renderizado forzado por GPU: El uso de la GPU también es obligatorio en las aplicaciones
    • Fuerza MSAA 4x: Característica de gama alta, mejora la calidad de gráficos en juegos y aplicaciones a expensas de la duración de la batería y posibles bloqueos.
    • Escala de animación de ventana – Escala de animación de transición – Escala de duración del animador: deshabilitar estos 3 parámetros hará que el sistema sea más fluido. Estos son cambios que tienen una diferencia notable en el rendimiento de los dispositivos económicos.

    También hay muchas otras opciones, pero las dejo en tus manos, pero como se mencionó anteriormente, te aconsejo que no pongas la mano donde no sabes lo que vas a cambiar.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo activar las funciones de desarrollador en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.